Animal planet todavía es renovar pardo proyecto para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el proyecto del grisáceo temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del proyecto del grisáceo temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la información y la premisa de la serie

Proyecto Grizzly es un nuevo docuseries Animal Planet que debutó el 12 de noviembre de 2016. El programa de seis partes es desarrollado por Kurt Tondorf y producida por James Aengo, Colin Miller Rey, Keith Hoffman con esto es sólo una prueba detrás de la producción.

El show documenta el increíble trabajo realizado por un hombre de una profesión rara. Jeff Watson es un entrenador de oso que se dieron cuenta de que los osos que fueron rescatados como los cachorros se les debe enseñar las habilidades requeridas desesperadamente con el fin de volver a introducirse en el desierto. Estos seis episodios se centran en la lucha de Jeff Watson para enseñar a Bob y de chillido, dos osos pardos 700 libras a su cargo, las técnicas de supervivencia que se supone deben aprender de sus madres.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

La experiencia de Watson se extiende por más de 20 años, y Bob y chillido fueron rescatados por él a la edad de sólo seis semanas. Tres años más tarde tuvo una realización esclarecedor que pertenecen a los osos de nuevo en el bosque. En el proceso de desmantelamiento de la dependencia de los osos en él Watson enseña a los Grizzlies los fundamentos de ser un oso - la caza, la pesca, incluso en hibernación. 732.000 espectadores sintonizaron para ver el estreno de la serie del proyecto del grisáceo, que se emitió con una calificación de 0.17 de demostración. La semana siguiente se produjo un descenso predecible a 557.000 espectadores y 0,13 en la demo 18-49. Sea o no vamos a ver a Jeff Watson en Animal Planet de nuevo en la próxima temporada de programación no está claro, por lo que permanece atento, y se le informará cuando cualquier tipo de anuncios se realizan por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theproject Grizzly temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados