Animal planet todavía es renovar la selva yankee para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Yankee Jungle temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la selva Yankee temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Yankee Jungle es una serie documental que se emitirá en Animal Planet desde el 29 de noviembre de 2014. La segunda serie actual se emitió el 23 de enero de 2016. Es producido por Grupo Lobo solitario Documental.

La serie retrata la vida de los cuidadores y de los animales en el zoológico de gestión familiar de Maine propiedad y operado por Bob y Julie Miner. Los propietarios santuario de vida silvestre se negaron a participar en una típica serie-estilo de la realidad, donde el guión trozos de conversación y organizó eventos son una parte inevitable de la serie. Sin embargo, un formato de serie docu era aceptable para ellos y el equipo de producción se dejó en el zoológico extraordinaria con más de 200 animales - entre ellos un gibón 30 años de edad, y otros monos, canguros, camellos, canguros, una serie de gatos salvajes y otros animales no deseados o desactivado.

Controversia, valoraciones y expectativas de renovaciones

Una seria controversia ha sido agitada por el hecho de que algunos de los animales se les permite reproducirse en las instalaciones. Los activistas de bienestar de los animales protestan las condiciones inaceptables en las que se crían los animales, así como la venta de los animales que nacen en el zoológico para obtener una ganancia. manifestantes del ROCÍO Animal Kingdom se oponen a la parte comercial de la empresa sin fines de lucro auto-profesadamente.

Yankee selva tiene una calificación de 8,4 / 10 en IMDb, y el 27 de enero, informó el año 2016 clasificaciones de algo menos de 1 millón de espectadores en su página oficial de Facebook. Dado que la publicidad negativa es también la publicidad, incluso los oponentes de la serie están criando calificaciones de la serie, y parece bastante popular en este momento para ser recogidos para su renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theYankee Jungle temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados