Annedroids temporada 3 de estreno el pasado 24 de, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Annedroids 3. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en Amazon el 24 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: Amazon

Acerca de la serie

Annedroids es una animada por computadora y la acción en vivo serie de televisión de los niños de América que está disponible exclusivamente en el primer Instant Video de Amazon. La serie animada fue creada por JJ nominado al Emmy Johnson (Dino Dan). Es producido por Amazon Studios y Sinking Ship Entertainment y el productor ejecutivo Christin Simms. Temporada 1 de Annedroids fue lanzado en Amazon Instant Video el 19 de abril de 2013.

Annedroids es de 6 a 11 de acción en vivo serie de aventuras de un niño sobre Anne, un científico de mujer joven, sus amigos humanos y sus asistentes androide, y los sorprendentes descubrimientos científicos que hacen al llevar a cabo el experimento más grande de todos ellos: crecer. La serie pone de relieve, a través de ensayo y error, como la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas (vapor) pueden inspirar a los niños a hacer grandes cosas. Annedroids estrellas Addison Holley (Daniel Tigre) como Anne, Adrianna Di Liello (Pánico en la escena) como su amiga Shania, y Jadiel Dowlin como Nick. La serie también cuenta con el talento vocal de Millie Davis (Orphan Negro) como Pal.

El 23 de febrero de 2015, Amazon Studios ha anunciado la renovación de la serie de animación para una segunda temporada. Temporada 2 de Annedroids fue puesto en libertad en su totalidad en Amazon Instant Video, el 2 de julio de 2015. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Amazon Estudios sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 Annedroids envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualización 5 de junio de, 2016: En un triple sopor de buenas noticias, Amazon acaba de anunciar la renovación de su acción en vivo y series de televisión CGI-animada para niños Annedroids para una tercera ronda, se ha programado la fecha de estreno para una nueva entrega y rematado con la liberación de el trailer oficial. Una tercera temporada de la serie de los galardonados niños `está programado para ser lanzado en Amazon Instant Video el viernes 24 de junio de, el año 2016. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada 3 Annedroids un día antes de que se estrena.

Annedroids temporada 3 remolque

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Annedroids 3 hasta 24 junio 2016

Artículos Relacionados