Otro período de la temporada 2 de estreno el día 15 junio, el año 2016

Video: Cartoon Network | ¡Otra semana en Cartoon! | Episodio 14 | 2015

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Otro Período 2. Los nuevos episodios se estrenará en el canal Comedy Central el 15 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: Comedy Central

Sobre el espectáculo

Otro Período es una nueva serie de comedia americana histórica que se emite actualmente en el canal central de la comedia en los Estados Unidos. La nueva comedia de situación es co-creado por Natasha Leggero y Riki Lindhome y la producción ejecutiva de Red Hour de Ben Stiller, junto a Natasha Leggero, Riki Lindhome, Jeremy Konner, Debbie Liebling, Stuart Cornfeld y Mike Rosenstein. Otra temporada 1 de Período estrenada en Comedy Central el 23 de junio de 2015.

La historia de un plazo anterior gira en torno a la vida de los obscenamente rica familia Bellacourt y sus muchos sirvientes a su vez-de-la-siglo Rhode Island. Es una sátira histórica sobre aristócratas narcisistas y las pobres almas a su servicio. Otra de las estrellas Periodo creadores de la serie Natasha Leggero y Riki Lindhome, así como Lauren Ash, Michael Ian Black, Paget Brewster, Beth Dover, Brett Gelman, Christina Hendricks, Brian Huskey, David Koechner, Jason Ritter, David Wain y Armen Weitzman.

Temporada 1 de otra jornada fue lanzado en el canal central de la comedia en los EE.UU. el martes 23 de junio a las 10:30 pm ET / PT y se ajusta en compuesto de diez episodios. En el primer episodio de la serie, Lillian y Beatrice se preparan para entretener a un agente de poder Newport, interpretado por la estrella invitada Thomas Lennon y la silla (Christina Hendricks) se acostumbra a su nueva vida y un nuevo nombre en Bellacourt Manor. No ha habido declaraciones Sin embargo, desde la comedia central sobre una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de otra jornada de la temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

Updated 19 de agosto de, 2015: Sólo una semana antes del final de temporada de otro período de la temporada 1 está programado para transmitirse el 25 de agosto de 2015, Comedy Central anunció oficialmente la renovación de su nuevo período de comedia de situación para una segunda temporada. Por lo tanto, las hermanas Bellacourt volverán a perseguir su sueño de convertirse en el Kardashians de principios del siglo 20. La decisión fue impulsada por las calificaciones sólidas de la comedia de primer año y críticas muy positivas. Temporada 2 de otra jornada también constará de 10 episodios y se saldrá al aire en 2016. Comedy Central todavía es programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de otra jornada de la temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: La red central de la comedia ha establecido finalmente la fecha de estreno para una segunda temporada de su período programa de humor otro período. El anuncio fue hecho en el sitio web oficial de uno de los miembros del reparto y los creadores de la serie, Natasha Leggero. Los nuevos episodios de la comedia hilarante se prevé que llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el miércoles 15 de junio de, el año 2016. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada Otro Período 2 un día de antelación.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Otro Período junio 2-15, 2016

Video: Niña de 8 años con deseos sexuales, Casos Completos | Caso Cerrado | Telemundo

Artículos Relacionados