Mejores amigos cuando la temporada 2 para estrenar el día 25 julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los mejores amigos Siempre que se programan temporada 2. Los nuevos episodios de estreno en Disney Channel el 25 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Video: Soy Luna - Avance de la Segunda Parte de la Primera Temporada: En Julio!!!

Foto: Disney Channel

Acerca de la serie

Mejores Amigos Siempre es un nuevo programa de comedia de televisión estadounidense para las familias y los adolescentes que se emite en Disney Channel en los Estados Unidos. La nueva serie de comedia fue creado por Jed Elinoff y Scott Thomas (Randy Cunningham: Ninja 9º Grado). El espectáculo es un esfuerzo de colaboración entre el diptongo y Producciones Es una risa Producciones. La serie fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 26 de junio de 2015.

Video: Nadie Sabe Nada - Especial 25 de Diciembre de 2013 @ canaltnt

Los personajes principales de la serie son Cyd y Shelby. Un día una pequeña explosión se produjo en el laboratorio en casa de su compañero durante un experimento. Después de este incidente, las cosas increíbles comienzan a pasar con los amigos - que son capaces de viajar en el tiempo. Para ello, tienen que presentar una hora y el lugar en el que quieren viajar hacia atrás y abrazarse. Las chicas tratan de usar la nueva capacidad para sus propios fines, y luego se encuentran en diferentes situaciones que les envían en aventuras divertidas.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Estación 1 de los mejores amigos Siempre que debutó en Disney Channel en los EE.UU. el viernes 26 de junio de, el año 2015 justo después del estreno de la playa adolescente 2. El primer episodio de la serie de comedia adolescente atrajo 3,5 millones de espectadores totales, y si se quedan en las votaciones este nivel a medida que avanza la temporada, hay una posibilidad muy alta de que el espectáculo conseguirá renovada.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de marzo de, 2016: La primera temporada de la más nueva de la ciencia ficción serie de televisión de comedia de Disney Channel para los adolescentes se emite actualmente en los EE.UU. los domingos a las 8:30 pm ET / PT, y la red acaba de revelar que Mejores Amigos Siempre que ha sido renovado aún oficialmente para una segunda ronda. Con puntuación media más bien modesto de 5,8 sobre 10 en el IMDb, críticas mixtas de los espectadores y los críticos y clasificaciones bastante mediocres, la red ha decidido, sin embargo, para dar el primer año comedia adolescente otra oportunidad. No hay datos con respecto a los cambios del molde o nuevas historias han sido reveladas en este punto. Una nueva entrega de la serie está programado para finales de este año al aire. Mientras tanto, visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento para los mejores amigos Cada vez que se programa la temporada 2.

Últimos desarrollos

Updated 17 jun, 2016: Prepárese para un emocionante y divertido segunda entrega de la ciencia ficción comedia adolescente programa de televisión de Disney Channel mejores amigos siempre. Acabamos de conocer que la red se ha fijado la fecha de estreno para una segunda temporada hasta el lunes, 25 de de julio de, el año 2016. El primer episodio se titula "Problemas de la princesa". La serie ha entregado críticas bastante tibias y clasificaciones igualmente bajas en su tramo de debut, así que vamos a ver cómo el capítulo próximo estará a la altura. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de los mejores amigos Siempre temporada 2 un día antes de que salga en la televisión.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de los mejores amigos Siempre 2 hasta 25 jul, 2016

Artículos Relacionados