Bloodline temporada 2: fecha de lanzamiento

bloodline_season_2

Se Bloodline ser renovado por una segunda temporada? ¿Cuándo los nuevos episodios salido en Netflix? Habrá que esperar para el inicio de 2015/2016!

Canal: Netflix
Creado por: Todd A. Kessler, Glenn Kessler, Daniel Zelman
companys de producción: Kzk Producciones, Sony Pictures Television
Género: el thriller-drama

La serie de televisión «línea de sangre»Fue aprobado no sólo por los espectadores de fricción, sino también por muchos expertos, que eran generosos con los cumplidos.

Las críticas positivas fueron proporcionados por expertos de The Wall Street Journal, The Hollywood Reporter, Los Angeles Times y otras publicaciones famosas, que permite a los titulares de derechos para renovar el espectáculo para Temporada 2.

Por el momento el proyecto de televisión tiene un gran ejército de fans en todo el mundo, que quieren saber la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios.

A pesar de ello, los creadores no están listos a decir nada acerca de su financiación, sin embargo, así que habrá que esperar a que el anuncio oficial. Vamos a publicar los datos «frescos» tan pronto como aparecen.

Línea de sangre de la temporada 2 de inicio - [27 de mayo de 2016] (ACTUALIZACIÓN 2)

No se pierda. Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (31 de marzo de 2015): Buenas noticias! Netflix ha renovado línea de sangre para una segunda temporada.

ACTUALIZACIÓN 2 (21 de marzo, 2016): Los searies de línea de sangre volverá a Netflix el 27 de mayo de 2016 (10 episodios). Habrá TEMPORADA línea de sangre 3 ?

Artículos Relacionados