Chico conoce a chica se renueva oficialmente para la serie 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Boy Meets Girl Series 2. Para el deleite de los aficionados, BBC Two ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Chica se le declara a su amigo(RAP ROMANTICO)

Foto: BBC Two

Argumento y elenco

Boy Meets Girl es una nueva serie de televisión de comedia británica que actualmente está al aire en el canal BBC Two en el Reino Unido. Esta es transgénero programa de comedia de situación de la primera Gran Bretaña y que fue creado por Elliott Kerrigan quien co-escribió el guión con Simon Carlyle (fue galardonado con el gran premio de la secuencia de comandos en la competición "Trans Comedia "en 2013). La serie de comedia es producida por Tiger Aspect y producida por Sophie Clarke-Jervoise. La serie debutó en BBC Two el 3 de septiembre de 2015.

En la historia, 26 años de edad, Leo conoce a una Judy de 40 años de edad, que es un transexual. El personaje transgénero en la serie es interpretada por Rebecca Root, una actriz y comediante stand-up que se había sometido a una operación de cambio de sexo en 2005. El papel de Leo se lleva a cabo por Harry Hepple, que había participado anteriormente en la serie Misfits.

Serie 1 de Boy Meets Girl se estrenó en el canal BBC Two en el Reino Unido el jueves 3 de septiembre de 2015 a las 4:30 pm y se establece en constará de seis episodios de treinta minutos. Las primeras críticas han sido positivas, por lo que vamos a ver si las votaciones harán lo mismo. El objeto de la serie parece ser bastante popular en estos días, pero no sin controversia.

Últimos desarrollos

Updated 20 de enero de, 2016: El capítulo debut de la atrevida y rompedora serie de comedia Boy Meets Girl envuelto en el canal BBC Two en Gran Bretaña el 8 de octubre de 2015, después de seis episodios. La red tiene acaba de anunciar oficialmente la renovación de la serie de elevada consideración para la segunda ronda. De acuerdo con el equipo creativo, la nueva serie volverá a entregar las audiencias mucha diversión y la risa sin dejar de llamar la atención sobre los temas difíciles y controvertidos del mundo moderno. BBC todavía es programar la fecha de estreno exacta para la próxima serie, así que visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática de la fecha de lanzamiento de la serie Boy Meets Girl 2.

Estado actual

fecha de estreno de la serie Boy Meets Girl 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados