Bunk`d se renueva oficialmente para la temporada 2 al aire a finales de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Bunk`d 2. Para el deleite de los fans, Disney Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, será transmitido a finales de 2016. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Disney Channel

Argumento y elenco

Bunk`d es una nueva serie de televisión de comedia de acción en vivo de América para los adolescentes que se emite actualmente en Disney Channel en los Estados Unidos. Bunk`d es un spin-off de la exitosa serie de comedia de Disney Channel Jessie. La nueva serie de comedia fue creado por Pamela Eells O`Connell (Jessie, Cosas de casa, la vida de la habitación de Zack & Cody, The Suite Life on Deck), quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Adam Lapidus. Bunk`d es una producción de la risa Es un Productions, Inc. y lleva una guía de los padres TV-G. Temporada 1 de Bunk`d estrenó en Disney Channel el 31 de julio de 2015.

Repiten sus papeles como protagonista de Jessie son Peyton List como Emma, ​​Karan Brar como Ravi y Skai Jackson como Zuri. Forma parte del elenco son Miranda de mayo como Lou, Kevin Quinn como Xander, y los recién llegados Nina Lu como Tiffany y Nathan Arenas como Jorge.

Temporada 1 de Bunk`d estrenó en Disney Channel en los EE.UU. el viernes 31 de julio de, el año 2015 justo después del estreno de la muy esperada película de Disney Channel "Descendientes". En el primer episodio, los niños Ross llegan al campamento. El dueño del campo, Gladys (interpretado por Mary Scheer), es aún más aterrador que la criatura legendaria que se rumorea para acechar a los jardines. Con la ayuda de su sobrina disimulado Hazel, ella está fuera de conseguir que los niños Ross debido a su décadas de rivalidad con su madre. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Disney Channel acerca de una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 de Litera enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de marzo de, 2016: Mientras que la primera temporada de la nueva serie de comedia de televisión de Disney Channel se encuentra todavía en plena marcha los viernes a las 8 pm ET / PT, en la red ya ha anunciado la renovación de la serie de primer año para una segunda ronda. Con sólo una puntuación media inferior a 6 de cada 10 en IMDb, la serie spin-off Jessie ha entregado audiencia estable desde su debut el pasado verano, lo que fue suficiente para asegurar una nueva ronda. Una nueva entrega de la serie está programado para golpear a la pequeña pantalla a finales de este año. Dado que la red aún es programar la fecha de estreno de los nuevos episodios, volver a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la temporada 2 Bunk`d se revela .

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 2 Bunk`d - renovado (a finales de 2016, que se programe)

Artículos Relacionados