Casual temporada 2 de estreno el día 07 junio, el año 2016

Video: Estrenos Anime Primavera 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada ocasional 2. Los nuevos episodios se estrenará en Hulu el miércoles, 07 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: Hulu

Sobre el espectáculo

Casual es una nueva serie de comedia de televisión estadounidense que está disponible exclusivamente en el servicio de transmisión multimedia en línea Hulu en Estados Unidos. La nueva serie de comedia es el productor ejecutivo y parcialmente dirigida por el nominado al Oscar Jason Reitman. Zander Lehmann, Helen Estabrook y Liz Tigelaar también sirven como productores ejecutivos de la serie. Informal se produce para Hulu por la productora de Jason Reitman derecho de paso Films. Temporada 1 de Casual debutó en Hulu el 7 de octubre de 2015.

Video: 1000 Maneras De Morir (Capitulo 5) [Español Latino]

La historia de la gira en torno a Valerie Casual (interpretado por Michaela Watkins), un psiquiatra éxito pasando por un divorcio que se muda con su hermano menor Alex (interpretado por Tommy Dewey), un co-fundador del sitio de citas Snooger. La serie también está protagonizada por Tara Lynne Barr, Nyasha Hatendi y Frances Conroy.

Temporada 1 de Casual fue lanzado en el servicio de streaming Hulu en los EE.UU. el miércoles 7 de octubre de, 2015 y se establece en constará de 10 episodios de treinta minutos. La serie de comedia ha ganado una gran cantidad de elogios por parte de el primer momento, por lo que sólo después de cuatro episodios Hulu anunció oficialmente la renovación de casual para la temporada 2. fin de una segunda temporada también se ha topado con 13 episodios de treinta minutos, tres más que el debut temporada. se espera que todos Michaela Watkins, Tommy Dewey, Tara Lynne Barr y Nyasha Hatendi a repetir sus papeles. Desde Hulu aún es programar la fecha de lanzamiento para una segunda temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Casual envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualización 5 de abril de, 2016: El servicio de streaming en línea Hulu acaba de revelar las fechas de estreno de verano para tres de sus series web con guión original, incluyendo la gente difícil y el Este de Los Alto. La serie de comedia informal está programado para ser lanzado en los EE.UU. el Martes, 07 de junio 2016 con dos episodios de regreso a la espalda. Una segunda temporada de la serie contendrá 13 episodios. Tommy Dewey, Michaela Watkins y Tara Lynne Barr todos estarán de vuelta para repetir sus papeles principales. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada Casual 2 un día antes de que el espectáculo se estrena.

Video: Chica Vampiro - Estreno en Mayo por RCN

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Casual 2-7 jun 2016

Artículos Relacionados