Cbbc ha renovado oficialmente en el vertedero de la serie 5

La fecha de lanzamiento para la serie vertedero 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del vertimiento de tierra Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y el reparto

serie de drama y comedia para niños británicos que ha estado en el aire desde 2013, en el vertedero se basa en el libro de Jacqueline Wilson. Es producida por la BBC y el productor ejecutivo Foz Allan, Lis Steele y Lucy Martin. La cuarta serie actual se ha emitido en CBBC el 29 de enero de 2016.

La serie `trama gira en torno a los niños y trabajadores de la` vida en el hogar de cuidado Ashdene Ridge. No hay falta de cualquiera de teatro o divertidas aventuras en el Vertedero. Connor Byrne, Amy Leigh-Hickman, Philip Graham Scott, Mia McKenna-Bruce, Miles Butler-Hughton, Kia Pegg, Sarah Rayson, Reece mantecoso y Stacy Liu están entre las estrellas del Vertedero. El `premisa de la serie y el entorno son sin duda interesante e inusual, la crianza de los temas de cuidado de crianza de una manera conveniente para los niños.

Calificaciones, premios y expectativas de renovaciones

La serie mantiene una puntuación de 7,7 / 10 en IMDb, y tiene un rango muy alto en la lista de los programas de CBBC. Ha ganado dos premios de la Academia Británica para Niños - Mejor Drama en 2013 e Interactivo en 2015, y el Gremio de Gran Premio de Gran Bretaña 2013 a los escritores "para el script de Televisión Mejor niños. La primera serie promedió más de 0,5 millones de espectadores por episodio, el segundo promedio de poco menos de 0,4 millones de espectadores, y las calificaciones de la tercera serie `cayó a 0,311 millones de dólares por episodio. La cuarta serie está todavía en el aire, por lo que las perspectivas de la tierra que descarga aún no están claros. Por favor, permanezca atento a las noticias sobre la renovación o cancelación de la serie, y le informaremos tan pronto como se hacen cualquier tipo de anuncios.

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de julio de, 2016: En un anuncio de renovación mayor CBBC ha hecho muchas revelaciones de bienvenida, el 8 de julio de 2016. Algunos de los programas más queridos se han renovado, y entre ellos se encuentra la exitosa comedia y series de ficción El vertido de tierra, que se ha encargado de la quinta serie. A pesar de que sus calificaciones de audiencia no han estado en la mejor de las formas, el show sigue siendo muy popular, y muchos fans están muy agradecidos por su regreso. Suscribe a nuestras actualizaciones automáticas y recibirá una notificación de la fecha de estreno de la serie tan pronto como se anunció.

Updated 21 de septiembre de, 2016: Hay algunas maravillosas noticias con respecto a la aclamada serie de comedia dramática CBBC El Vertedero - el estreno de la segunda parte de la cuarta serie está casi aquí. La emisión de los diez episodios restantes está previsto que comenzará 30 de septiembre de, el año 2016. No hay que olvidar que también es la quinta serie de mirar hacia adelante en el año 2017. El próximo capítulo contendrá veinte episodios de 30 minutos, y también se dividirá en dos partes para su difusión. Estaremos encantados de que te deje un recuerdo de un día fecha de estreno de antemano si se suscribe a nuestras actualizaciones automáticas.

Artículos Relacionados