Cbbc renovó oficialmente wolfblood para la serie 5 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Wolfblood 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Wolfblood Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar la información y la trama

A / serie de drama sobrenatural adolescente fantasía, Wolfblood ha sido transmitido en CBBC desde el año 2012. La cuarta serie actual, compuesta de 12 episodios, se estrenó el 8 de marzo de 2016. Es creado por Debbie Luna y producida por la BBC. La cuarta serie es escrita por Wolfblood veteranos Neil Jones y Sophie Petzal, junto con dos nuevas incorporaciones al equipo - Furuquan Akhtar y Matt Sinclair, que son co-escritura.

Wolfblood sigue hombres lobo, que han estado viviendo entre los humanos desde hace siglos y se disfrazaban. Como si las dificultades que van con ser un adolescente no fuera suficiente, los tres personajes principales descubren que son Wolfbloods.

Premios, la serie actual y potencial de renovación

La serie actual toma la acción exterior Stoneybridge por primera vez. Jana (Leona Vaughn) se mueve hacia arriba a la vanguardia trama, de embarcarse en un viaje independiente en una gran ciudad. El nuevo ajuste y las nuevas actualizaciones y giros juegan muy bien, añadiendo una nueva dimensión al universo espectáculo, sin perder la tensión y el misterio de la trama.

La serie se ha ganado varios premios importantes, incluyendo dos premios de la Academia Británica de los niños, un premio de la Royal Television, y otorga un guionistas británicos. Wolfblood tiene una puntuación de 8,1 / 10 IMDb y es alabado por su profunda exploración de las dificultades que entraña el crecer y adaptarse a él. Hay una buena posibilidad de una renovación, pero ninguna decisión ha sido hecha por CBBC todavía, así que permanece atento a las más información.

Últimas noticias

Updated 21 jun, 2016: La serie de drama adolescente sobrenatural populares Wolfblood ha sido el encargado de una quinta serie de CBBC! Se ha de entrar en el rodaje en octubre de 2016 y tentativamente que saldrá al aire a principios de 2017. Una cosa que es clara a partir de ahora es que, por desgracia, los caracteres de Shannon, Tom, Rhydian y Maddy no regresaremos en la quinta temporada de la Wolfblood debido a la falta de disponibilidad de los actores. Sin embargo, los creadores no descartan su potencial de retorno en el futuro, si el espectáculo dura. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le informamos de una fecha de lanzamiento para la próxima temporada tan pronto como se confirma.

Actualizado 13 de de octubre de, 2016: Una gran noticia para los aficionados ansiosos - la quinta serie de la fan preferida serie juvenil hombre lobo misterio Wolfblood ya ha entrado en producción. Más detalles sobre el programa de éxito de la CBBC o la fecha de lanzamiento para la próxima entrega no se han publicado todavía, así que permanece atento, y te pueden mantenerse al día sobre las últimas noticias.

Artículos Relacionados