Recortado de la temporada 2 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada acortada 2. Por desgracia, TBS ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: TBS

Video: Esposa Joven ¿CANCELADA? | DESCUBRE TODO

Acortado es una nueva serie de comedia de televisión estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal TBS en los Estados Unidos. título de trabajo de la serie fue de Buzzy, pero más tarde se cambió el nombre. Recortado viene de David Kohan y Max Mutchnick, los creadores ganadora del Emmy de Will & Grace, que también sirven como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de acortado estrenó en TBS el 16 de junio de 2015.

Acortado es una comedia lugar de trabajo que gira en torno a un grupo de jóvenes de la barbería compañeros de trabajo que fuimos todos juntos a la secundaria pero se encontró en muy diferentes multitudes. Y ahora, se encuentran trabajando juntos en Buzzy de en Charlestown, Massachusetts. Mike Castle estrellas recortadas como A. J. , Ashley Tisdale como Danni, así como Lauren Lapkus como alegría, Ryan Pinkston como Ben, Matt Cook como Mo y Diona Reasonover como Charmaine Eskowitz.

Video: The Karate Kid - Final alternativo [Subtitulado al Español]

George Wendt como amenidad y la estación 1 de acortado estrenada en el canal TBS en los EE.UU. el 16 de junio de 2015 y por ahora está ajustado a consistir en diez episodios de media hora. El año pasado, TBS canceló varias de sus comedias existentes y ha estado luchando por encontrar un nuevo golpe. Con 1,45 millones de televidentes totales para el primer episodio acortado sólo podría llegar a ser la gracia salvadora de TBS. Dado que no ha habido declaraciones sin embargo, desde TBS sobre el destino de una posible segunda temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la acortada temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anunció oficialmente.

Actualizará 24 de octubre de, 2015: Una primera temporada de 10 episodios de la nueva serie de comedia de TBS acortado, celebrado el 18 de agosto de 2015. Nos hemos enterado de que, por desgracia, la serie ha sido cancelada. TBS anunció oficialmente que no habrá temporada 2 para acortado protagonizada por Ashley Tisdale. La decisión de cancelación no se condujo tanto por las calificaciones, sino por la completa TBS `reacondicionamiento grilla de programación: la red ha terminado todas sus series con guión de acción en vivo de origen existentes, incluidos los hombres en el trabajo, Sullivan & Hijo, Planta Baja y ahora acortar en un intento de ser más socialmente impulsada.

¿Qué opinas hasta ahora acerca de esta nueva comedia de situación?

Estado actual

Video: En terapia - Segunda temporada - Capítulo 30 - Lucía

Recortado de la temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados