Central de la comedia renovada oficialmente kevin hart presenta: corazón de la ciudad durante la temporada 2 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento para Kevin Hart Presenta: Hart de la temporada City 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kevin Hart Presenta: Hart de la temporada 2 de la ciudad al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Comedy Central ha puesto en marcha una nueva serie de comedia y la realidad Kevin Hart Presenta: Hart de la ciudad el 2 de octubre de 2016. Es producido por las producciones propias Hartbeat de Hart y 3 Arts Entertainment con Hart, Dave Becky, Leland "Pookey" Wigington, Michele Armour , Jonas Larsen y JoAnn Grigioni productores ejecutivos. La primera temporada está programada para contener ocho episodios.

Kevin Hart Damell es un productor Filadelfia-natal, actor, escritor y cómico. Él es un ganador de numerosos premios, como el Premio BET, varios premios NAACP y dos Teen Choice Awards, y ha sido nominado para numerosos premios por su actuación numerosos y actuaciones de comedia. Él ya ha puesto en marcha otros proyectos de televisión que se centró en sus actos de comedia, y este otoño central de la comedia lanzado dos comedia relacionada con Kevin Hart muestra a la vez - Kevin Har Presenta: Hart de la ciudad y sin título Kevin Hart Standup serie de comedia. Mientras que el segundo se explica por sí, el primero, que es el foco de este artículo, dispone de Hart explorar los clubes de comedia locales y la escena en general, en las ciudades como Filadelfia, Washington DC, Miami, Houston, Chicago, Sacramento, Birmingham y Atlanta, e introduce las voces más nuevos y más frescos en la comedia contemporánea.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

Kevin Hart: Hart de la Ciudad se estrenó con 656.000 espectadores, obteniendo una calificación de 0.31 en la demo 18-49, pero en la segunda semana se redujo de manera significativa a 373.000 y una calificación de 0,17. Será este espectáculo, producida y protagonizada por una de las mayores estrellas de Comedy Central, ser capaz de continuar más allá de la primera temporada? Pues bien, en este punto las perspectivas no se ven particularmente emocionante, a pesar de que Hart es un cómico muy popular, así que permanece atento, y le trae las últimas noticias sobre el destino de la serie.

Últimas noticias

Updated 20 de noviembre de, 2016: A pesar del viaje lleno de baches en lo que se refiere a la dinámica puntuaciones primera temporada, Kevin Hart Presenta: Hart, de la Ciudad ha sido renovada para una segunda temporada que se estrena más adelante este año, confirmó central de la comedia. Mega populares cómico Kevin Hart es un hombre muy ocupado, con otro espectáculo de stand-up punto de lanzar en Comedy Central y varios otros compromisos en la televisión. Él ha prometido a los espectadores que la segunda entrega será aún más amplia en la cobertura de nueva planta, así que estad atentos para una fecha de lanzamiento, sintonizar y disfrutar!

Artículos Relacionados