Guía de cooper barrett para sobrevivir a la vida de la temporada 2 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la Guía del Cooper Barrett para Sobrevivir temporada de Life 2. Por desgracia, FOX ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: FOX

Información básica y elenco

Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la Vida es una nueva serie estadounidense de Jay Lacopo que es en este momento a transmitir su capítulo debut en la cadena FOX en los Estados Unidos. Una coproducción entre Lansdowne Producciones, Big Time Show Biz entretenimiento y el grupo Chacal, la nueva serie de comedia está dirigida por James Griffiths y ejecutivo producido por Gail Berman, Bill Callahan y James Griffiths. La vista previa de la comedia de situación se hizo por primera vez disponible en línea el 21 de diciembre, 2015 y la comedia se estrenó en FOX el 3 de enero de 2016.

Los nuevos centros de la comedia de enredo en el personaje principal, Cooper, un joven de veintitantos años que está aprendiendo lo que la vida adulta se trata haciendo una gran cantidad de errores. Él disfruta de la compañía de sus amigos y compañeros y con frecuencia se pone sabios consejos de su hermano y su esposa.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 1 de la Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la vida salió en el canal FOX en los EE.UU. el domingo 3 de enero de, 2016 a las 8:30 pm ET / PT. Inicialmente, la serie iba a consistir en seis episodios de media hora, pero en septiembre de 2015, la red encargó siete más, con lo que el episodio recuento total de trece. El primer episodio atrajo a 2,6 millones de espectadores, y se sentía un poco decepcionante para una red importante como FOX. Pero entonces algo ha sucedido, y el segundo episodio ha entregado un impresionante aumento del 64% de audiencia, atrayendo a casi 4,3 millones de espectadores. Las críticas han sido un tanto contradictoria, pero tal vez se calentarán al igual que lo hicieron las votaciones. Muchos están comparando la nueva comedia de situación de la resaca de película de gran éxito, y se siente lleno de esperanza. En cualquier caso, vamos a ver si las votaciones serán capaces de mantener a un nuevo nivel alto, porque al final del día lo que más importa. Dado que la red aún no ha decidido si se debe dar a la serie de comedia de una segunda oportunidad, volver a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática cuando Guía de Cooper Barrett para sobrevivir a la vida de la temporada 2 se anunció .

Últimos desarrollos

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: estudiante de primer año del milenio con temas de comedia de FOX Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la Vida fue víctima de anuncio de cancelación de barrido de la red que canceló la mayor parte de la serie aún en la burbuja. No habrá segunda temporada, y, para ser honesto, que no es ninguna sorpresa, ya que se ha dibujado en su mayoría críticas negativas y entregado los números de audiencia aburridos, después de haber estrenado a un público reducido de tan sólo 2,62 millones de televidentes. A principios de la primavera tanto Bordertown y Cooper Barrett han sido degradado a intervalos de tiempo de menor tráfico en la programación, por lo que fue claramente un signo de caer en desgracia con la red

Estado actual

Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la vida de la temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados