Muerte en el paraíso se renueva oficialmente para la serie 6 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la muerte en las series del paraíso 6. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Uno

Acerca de la serie

Muerte en el paraíso es una muy popular serie de televisión de comedia dramática crimen luz británica-francesa de las empresas de producción de Red Planet Producciones, Producción Atlántico, felicitaciones y France Télévisions, que es en este momento a transmitir su quinta serie en la en la BBC canal en Gran Bretaña y la red de France 2 en Francia. La exitosa serie fue desarrollado por Robert Thorogood. Exec producido por Tony Jordan, Klaus Zimmerman y Belinda Campbell, la serie de debut de la serie de comedia dramática crimen fue lanzado el 25 de octubre, 2011.

La trama de la serie se lleva a cabo en la isla de Santa María en el Caribe. De ello se desprende un detective enviado a este hermoso lugar que, para sorpresa de los espectadores, le resulta muy difícil adaptarse y disfrutar de su nuevo lugar de trabajo. Las series de estrellas Ben Miller, Sara Martins, Danny John-Jules, Gary Carr, Elizabeth Bourgine, Don Warrington y Kris Marshall.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Serie 5 de la Muerte en el paraíso salió en la BBC en el Reino Unido el jueves 7 de enero de 2016 y como todos los capítulos anteriores que constará de ocho episodios. Esta comedia dramática crimen alegre ha sido una de las series con guión de mayor éxito para la BBC. De hecho, a diferencia de la mayoría, incluso programas aclamados por la crítica, el drama ha exhibido temporada de crecimiento de la audiencia después de la temporada desde su debut en 2011: después de haber promediado 5,9 millones de espectadores en su capítulo estreno, la serie cuenta con un promedio de más de 9 millones de fans en su cuarta ronda. Este es un resultado muy impresionante que se puede atribuir a la gran escritura, una gran actuación y historias interesantes. Esperamos que la red de renovar el programa de éxito para otra ronda pronto.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de febrero de, 2016: Una quinta serie de la delincuencia luz Muerte comedia dramática la alta calificación de la BBC en el paraíso que acaba de concluir hace un día, y la red tiene ya anunciado oficialmente la renovación de la serie de comedia dramática para otra ronda. Kris Marshall volverá a repetir su papel en la serie, mientras que otros detalles relacionados con yeso no han sido revelados aún. Una sexta serie también tendrá ocho episodios y están programadas para el estreno en el Reino Unido a principios del año próximo. Mientras que la red aún es programar la fecha exacta de lanzamiento para un nuevo capítulo, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la muerte en las series del paraíso 6 se anuncia .

Estado actual

fecha de estreno de la muerte en las series del paraíso 6 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados