Discovery channel todavía es renovar la fiebre del oro de la temporada 8

La fecha de lanzamiento para la fiebre del oro de la temporada 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la fiebre del oro de la temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto y la producción en serie "info

Gold Rush es un guión de televisión realidad series de difusión en el Discovery con un enfoque en la vida de los mineros de oro en el territorio del Yukón en Canadá. El estreno original, se llevó a cabo el 3 de diciembre de 2010. Ha sido narrado por Paul Christie, la producción ejecutiva de Christo Doyle y producido por la Televisión sin procesar. Temporada 7 debutó el 14 de octubre de 2016.

La búsqueda del sueño americano en la pantalla es naturalmente atractivo para un público en una economía a la baja desplazamiento. La primera temporada de la fiebre del oro fue filmado en Alaska, y los consiguientes temporadas tuvo lugar en la legendaria región de Klondike de Yukon, Canadá. Varios equipos de mineros de oro búsqueda de oro en varios lugares diferentes, con distintos grados de éxito. Los mineros incluyen no sólo los hombres experimentados como Todd Hoffman, hijo de un minero de oro que se inspiró en las empresas audaces de su padre en la década de 1980, el 94 años de edad, propietario de minas John Schnabel, otro propietario de minas, de Tony remolacha, sino también Greenhorns que están aprendiendo el oficio duro sobre la marcha - Chris Doumitt, Michael Halstead, Dave Turín y Jim Thurber. Además de los retos que plantean grandes retos habituales y una competencia llena de adrenalina, la séptima temporada actual retrata la familia de John Schnabel se trata de su muerte a la edad de 96. Su nieto Roger se enfrenta a una dura competencia una vez más, mientras que el duelo por John.

Las calificaciones de primer nivel y el potencial de renovación

El espectáculo es el hit # 1 para Discovery, con lo que en excelentes calificaciones a través de todas las estaciones. Este clasificaciones de mejor desempeño es una vez más acompañada por la suciedad, el de una hora antes de un espectáculo que presenta entrevistas con los mineros en las que comparten los detrás de las escenas primicia sobre las operaciones de la fiebre del oro. El nuevo estreno de dos horas de la séptima temporada de la fiebre del oro fue el programa # 2 en la noche de su emisión con 2,8 millones de espectadores y una calificación de 0,8 de demostración. La adrenalina, el peligro, el juego de poder, los retos están obligados a mantener a los espectadores pegados a la pantalla durante toda la temporada, y hay muchas posibilidades de que vamos a ver la aventura minera de oro renovado por una temporada más. Sin embargo, no ha habido ningún comunicado oficial del descubrimiento todavía, y los fans de la serie están esperando a la espera de las noticias sobre su renovación o cancelación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGold punta de la temporada 8 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados