Descubrimiento de la familia todavía es renovar pequeña de la tienda de mascotas para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de la tienda de animales de la temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la tienda de animales de la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Familia descubrimiento aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

La tienda de animales es una comedia canadiense-estadounidense, la fantasía y animación musical emisión serie de televisión en el canal de Discovery Familia. El espectáculo se basa en Blythe y pequeños de la tienda de mascotas líneas de juguetes de Hasbro y gira en torno a la capacidad recién adquirida de una adolescente de comunicarse con los animales. La serie animada se estrenó originalmente el 10 de noviembre de 2012 y su actual cuarta temporada salió el 7 de noviembre de 2015. Es co-producida por Hasbro Studios y DHX Media Vancouver.

Blythe Baxter (Ashleigh Ball), una adolescente y su padre Roger (Michael Kopsa) se mueven en un apartamento de gran ciudad justo encima de la Littlest Pet Shop. La niña empieza a trabajar allí como un diseñador de moda, y descubre que ella puede entender y comunicarse con los animales que pasan su tiempo en la guardería para mascotas dentro de la tienda. Aquí es donde comienzan las aventuras - en su mayoría conectados a la rivalidad con una tienda de animales más grande propiedad de un (natural) de la familia desagradable.

Calificaciones, comentarios y expectativas de renovaciones

El programa salió por primera vez en el Eje de la red en 2012, junto con la amistad es mágica superando internacional todos los otros espectáculos dirigidos al mismo grupo demográfico. El éxito de la tienda de animales más pequeña como una serie es inseparable del éxito de la franquicia en su conjunto. Desarrollado sobre la base de los personajes de juguete ya existentes, la serie fue tan bien que los juguetes fueron finalmente revisaron a parecerse más a los personajes que aparecen en pantalla. Un círculo que se autoperpetúa, sin duda, tiene el combustible para mantenerlo en funcionamiento durante un tiempo más largo - hay niñas que crecen que están a punto de conocer y enamorarse de las pequeñas criaturas de ojos saltones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLittlest Pet Shop temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados