Canal de disney aún es renovar descendientes: mundo malo para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Descendientes: Wicked World temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Descendientes: Wicked World temporada 3, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Descendientes: Wicked World es una fantasía y comedia serie CGI-animada que se emite en Disney desde 2015, con la segunda temporada de publicado el 21 de octubre de 2016. Sobre la base de los descendientes de la película original de Disney Channel, se crea y la producción ejecutiva de Jennifer Magee-cocinero y Aikiki Theofilopolous, y escrito por Julia Miranda y Scott Peterson. Es una serie de formato corto, producida por Bad Angels Productions, 5678 Productions y Disney Television Animation.

La serie actúa como una secuela de la película, y recoge después de que sus eventos finales, tras la coronación del príncipe Ben. Los villano niños Mal, Jay, Evie y Carlos siguen en la isla tratando de ser bueno, mientras que sus padres se quedaron mal y se pasean alrededor de la Isla de los perdidos. La segunda temporada comienza justo después del evento final de la temporada, es decir, la bola de las luces de neón. Las muchachas lanzan una fiesta de pijamas y acogedor, y comienzan a prepararse para el siguiente gran evento, la celebración de la joya-bilee.

Las calificaciones de audiencia y el potencial de renovación

El espectáculo se estrenó originalmente muy fuertemente, con una audiencia de 2,31 millones de televidentes. Descendientes: Wicked World tiene una puntuación de 7,4 / 10 IMDb, y obtuvo una nominación a los premios Teen Choice Choice para la TV animada Show en 2016. El espectáculo parece popular, especialmente con los fans de la película original. Dado que no se ha anunciado todavía con respecto al futuro de la serie, por favor, estad atentos, y se le informará cuando se toma una decisión por Disney.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Los descendientes: Wicked World temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados