Canal de disney canceló oficialmente austin & ally temporada 5

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Austin & Aliado de la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Disney Channel ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 5.

Acerca de la serie

Austin & Aliado es una comedia adolescente acerca de la relación entre los dos músicos - un cantante y un compositor extrovertida introvertido. La serie fue creada por Kevin Kopelow y Heath Seifert, los escritores y productores detrás exitosa serie de Nickelodeon como todo eso, y Sonny Disney with a Chance, y Jonas. La primera temporada de Austin & Aliado debutó el 2 de diciembre de 2011 con una carrera de 13 episodio inicial, que más tarde se amplió a 19 episodios. actual temporada de la serie 4 se estrenó el 18 de enero 2015 sobre el canal de Disney.

Protagonizada por Ross Lynch como cantante e instrumentista saliente Austin Luna, y Laura Marano tan torpe e introvertido compositor de Ally Dawson, el espectáculo explora la relación entre los adolescentes a medida que trabajan juntos para mantener sus propias carreras en pista. A lo largo de las estaciones, los personajes crecen y maduran hasta convertirse en estrellas musicales de buena fe y ventiladores parece que no puede obtener suficiente de sus travesuras.

Notas y los comentarios

Ganador de numerosos premios, incluyendo el Premio de los Niños en 2013 y 2014, y los Teen Choice Award en 2014, Austin & Aliado ha sido descrito como una versión en miniatura de la popular serie Entourage de HBO. Con canciones de éxito de originales y varios álbumes de las listas de éxitos docenas, la serie ha sido extremadamente popular entre los fans y críticos por igual. Si bien no ha habido anuncios oficiales respecto a una posible renovación de Austin & Aliado de la temporada 5, adolescentes y preadolescentes fans están esperando con ansiedad una nueva entrega de la serie y el regreso de su dúo favorito.

Últimas noticias

Actualizará 24 de febrero de, 2016: Por desgracia para los fans, Austin & Ally, un popular entre Disney y comedia de situación de los niños, está a punto de llegar a su fin. La cuarta temporada, que ha emitido el 10 de enero de 2016 será la temporada final de la serie. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayor parte de Disney muestra por lo general una duración de tres o cuatro estaciones, Austin y Ally duraban más que la media. co-creadores de la serie Kevin Kopelow y Heath Selfert no excluyeron la posibilidad de una película de Austin y Ally algún momento en el futuro.

Artículos Relacionados