Disney xd sin embargo, es renovar guerra de las galaxias: rebeldes de la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Star Wars: Rebels Temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Star Wars: Rebels Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Star Wars: Los rebeldes es una serie animada de ciencia ficción y aventura de animación por ordenador en 3D CGI que dispone de un tiempo en el Imperio Galáctico cuando el último de los caballeros Jedi están siendo perseguidos por las fuerzas imperiales mientras se elabora una rebelión contra el Imperio. Inspirado por la trilogía original de Star Wars, la serie fue escrita por Simon Kinberg y producida por Lucasfilm Animation. La serie se estrenó originalmente en el canal Disney XD el 13 de octubre de 2014, de la mano de un mediometraje titulado rebeldes de Star Wars: La chispa de la rebelión. La tercera temporada de la serie se abrió el 24 de septiembre de 2016.

La serie de premios nominado es un puente que conecta la historia de Star Wars Episodio III y el Episodio IV películas. Star Wars: Los rebeldes sigue a un grupo rebelde de héroes que golpean de nuevo a las fuerzas imperiales catorce años después de la caída de la República Galáctica. La incorporación de personajes clásicos como Darth Vader y Lando Calrissian, la serie también introduce nuevos héroes y villanos de la galaxia.

Calificaciones, la temporada actual y posible renovación

En la temporada 3 de la audiencia se presentó a dos nuevos personajes poderosos - Gran Almirante Thrawn y Bendu. Además, un papel mucho más importante es asignado a Sabine Wren, un líder rebelde de origen mandaloriana. La temporada de una hora el especial, "Los pasos en las sombras" retrata un enfrentamiento dramático entre los rebeldes y su nuevo némesis Gran Almirante Thrawn, una amenaza mayor y mucho más complicado que cualquiera que han luchado antes. Star Wars: Los rebeldes cosechó un público sólido de 0,68 millones de espectadores en la temporada 1 y 0,46 millones para la temporada 2, mientras que la temporada 3 debutó a 0.56 millones de espectadores, permaneciendo constante en el departamento de calificaciones. El espectáculo fue nominado a la Mejor Serie de Animación en los Premios Annie y los premios Critics `Choice Television. Con una puntuación media de 8/10 en IMDb y 100% en Rotten Tomatoes, el show es un éxito definitivo, y estamos esperando Disney XD para continuar con ella.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thestar Wars: Rebels Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados