Adoptivo médico se renueva oficialmente para la serie 2

Video: MARVEL NEWS 11 - GUARDIANES de la GALAXIA 2, LUKE CAGE, IRON FIST, AGENTS OF SHIELD y CIVIL WAR 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Médico de Foster 2. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Uno

El doctor Foster es una nueva serie dramática de la televisión británica que se emite actualmente en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido. La nueva serie de drama fue escrito por un dramaturgo británico aclamado Mike Bartlett. La serie de televisión se produce ejecutivo por Roanna Benn, Greg Brenman, Jude Liknaitzky y Matthew Lee y producida por la BBC por el drama República. Serie 1 del doctor Foster, debutó en la BBC (Doctor Who) el 9 de septiembre de 2015.

La historia del doctor Foster, gira en torno a doctor Gemma Foster (interpretado por Suranne Jones) que comienza a sospechar que su marido tiene una aventura y está decidida a descubrir la verdad. La serie dramática protagonizada por Bertie Carvel también, Robert Pugh, Adam James y Jodie Comer.

Serie 1 del doctor Foster, se estrenó en el canal BBC One (Poldark) en el Reino Unido el miércoles 9 de septiembre de, 2015 y se establece en constará de cinco episodios de una hora. La serie ha recibido críticas muy positivas de público y críticas en su mayoría positivas de los críticos. A algunos les resultó un poco demasiado melodramática, y otros no apreciaron la banda sonora dominante. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de la BBC One todavía acerca de una posible segunda serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie del doctor Foster, 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Actualizado hace 3 de noviembre de, 2015: Una serie de debut del nuevo drama británico doctor Foster, concluyó en la Un canal BBC el 7 de octubre de 2015, y lo que un final que era! El episodio final de la primera serie atrajo a una audiencia total de 10,1 millones de dólares, que superó el final de la serie de Llamada la partera, por lo que es el episodio del drama de mayor audiencia en la BBC este año. Pues bien, como es lógico, después de un debut tan impresionante, BBC One ha renovado oficialmente doctor Foster, para una segunda serie. Suranne Jones va a repetir su papel para contar el siguiente capítulo de la historia de Gemma. BBC One todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie del doctor Foster, 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué le parece este nuevo melodrama hasta ahora?

Estado actual

fecha de estreno del doctor Foster, la serie 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados