Dual temporada de la supervivencia 8 al estreno el día 15 junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Dual Survival 8. Los nuevos episodios se estrenará en Discovery Channel el 15 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: Discovery Channel

Mostrar resumen y elenco

Dual Survival es un programa de televisión aventura americana y la realidad supervivencia y documental de larga duración y muy popular de la productora original Media, que es en este momento a transmitir su séptima temporada en Discovery Channel en los Estados Unidos. La serie de la realidad se produce ejecutivo de Brian Nashel, Daniel Laikind y Joshua C. Berkley. El espectáculo es narrado por Paul Christie. Temporada 1 de Dual Survival debutó en Discovery Channel el 11 de junio de 2010.

En las estaciones 3 a 6, los docuseries aventura siguieron Matt Graham y Joseph Teti al pasar por diversos escenarios de supervivencia demostrando habilidades de supervivencia sorprendentes: no sean abandonados en una isla desierta a punto de perderse en una selva. Comenzando con el ciclo actual, el programa cuenta con un nuevo dúo o supervivencialistas - Bill McConnell y Grady Powell.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 7 de Dual Survival estrenó en Discovery Channel en los EE.UU. el miércoles 13 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT, pero el recuento total episodio no ha sido revelado aún. En los dos ciclos anteriores, el programa se ha convertido en uno de los programas más vistos en el Discovery Channel, por lo que la renovación por una temporada no fue una sorpresa. El nuevo capítulo del programa tiene completamente nuevos huéspedes - Grady Powell, un ex-U.S. Ejército boina verde y Bill McConnell, un desierto de supervivencia autodidacta. Estos dos tienen un conjunto completamente diferente de habilidades y filosofías completamente polares, por lo que sería muy interesante observar la dinámica entre los dos hombres ya que se encuentran en situaciones extremas. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de la red sobre el destino del programa, así que visite nuestro sitio web para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir un mensaje automático cuando Dual Survival temporada 8 se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 8 de junio de, 2016: Prepárese para una nueva e interesante ciclo de la serie de televisión de la supervivencia de la vida real golpeado por el canal Discovery. La red acaba de revelar que una octava temporada de la serie de documentales de alta calificación se prevé que llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Miércoles, 15 de junio 2016 a las 9 pm ET / PT. La nueva entrega de la serie contará con regresar supervivencia antiguo Ejército de EE.UU. Verde Armas Beret sargento Grady Powell, quien estará acompañado por el nuevo socio en el crimen de Nueva Zelanda, amante de la naturaleza experto Josh James. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Dual Survival 8 un día antes del espectáculo llega a la carretera.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Dual Survival 8 a 15 junio, 2016

Artículos Relacionados