Pato dinastía temporada 10 que se estrena el día 06 julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Duck Dynasty 10. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en una&E el martes, 06 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Un&mi

Sobre el espectáculo

Duck Dynasty es un programa de televisión realidad americana aclamada y premiada de la productora Gurney Productions, que es en este momento a transmitir su novena temporada en la A&canal E en los Estados Unidos. El productor ejecutivo Deirdre Gurney, Scott Gurney, Brad Holcman y Lily Neumeyer, la serie de la vida real de larga duración salió por primera vez en los EE.UU. el 21 de marzo de 2012.

La serie de la realidad sigue los Robertson, una familia pantanos de Louisiana vivir el sueño americano, ya que operan un negocio próspero mientras se mantiene fiel a sus valores de la familia y estilo de vida. Su empresa se llama Duck Commander y proporciona todo tipo de equipos de cazadores de patos.

la serie actual y reconocimientos

La temporada 9 de la dinastía Pato estrenada por la A&la red E en los EE.UU. el miércoles 13 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT con dos episodios de regreso a la espalda. El ciclo actual del programa se establece en consistirá en doce episodios de una hora. El primer episodio mostró cierta vinculación de la familia cuando el padre de Missy vienen a visitar y Jase toma padre de Missy de caza con él. Una vez que un golpe calificaciones para la red, la calificación del espectáculo empezó a declinar lentamente después de unas pocas primeras temporadas, por lo que no está claro por cuánto tiempo la serie se las arreglan para sobrevivir. Al mismo tiempo, el apoyo espectador se mantiene sin cambios y el espectáculo todavía recibe críticas muy positivas. Los críticos han dado algunos guiños de aprobación, así: el reality ha conseguido varias nominaciones a lo largo de los años y en 2013 se ganó críticos Choice Award en la categoría ". La mejor serie de la realidad" sólo tendremos que esperar y ver si la red decide para dar la popular serie otra oportunidad. Mientras tanto, volvamos a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como pato dinastía temporada 10 se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 12 de junio de, 2016: Prepárate para el regreso de uno de los más queridos Un&familias de la red E como una nueva entrega de la dinastía Pato programa de televisión de larga duración es de aproximadamente el éxito de la pequeña pantalla. Una décima temporada de la serie de la vida real se golpeó previsto su estreno en los EE.UU. con dos episodios de regreso a la espalda Miércoles, 06 de julio 2016 a las 9 pm ET / PT, seguido por el estreno de la temporada de Wahlburgers. Los Robertson volverá a entretener este verano ya que la familia está celebrando varios hitos importantes y, como de costumbre, habrá un montón de risas, drama y muchas sorpresas. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de la temporada de Duck Dynasty 10 un día antes del espectáculo salga.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Duck Dynasty 10 al 06 07 2016

Artículos Relacionados