East los alta temporada 4 que se estrena el día 15 julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del Este de Los Alta 4. Los nuevos episodios se estrenará en Hulu, el 15 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: Hulu

Sobre el espectáculo

Este de Los Alto es un Emmy estadounidense nominado serie de televisión de drama adolescente que se transmite por el servicio de transmisión multimedia en línea Hulu en Estados Unidos. El verdadero-a-vida drama sobre adolescentes que crecen en el Este de Los Ángeles es producido, dirigido y escrito por Carlos Portugal. El show es producido por Population Media Center, en películas de acción, Los Alquimistas, Prajna Producciones y el productor ejecutivo Katie Elmore Mota, Mark Warshaw y Mauricio Mota. Estación 1 del Este de Los Alto estrenada en Hulu el 3 de junio de 2013.

Este de Los Alto es un drama-fiel a la realidad sobre los adolescentes que crecen en el Este de Los Ángeles. El espectáculo es la primera y única serie de Hulu con un elenco latino. Las series estrellas Janine Larina, Gabriel Chavarría, y Alicia Sixtos.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 3 del Este de Los Alto estrenada en Hulu el 15 de julio, 2015 y toda la serie se puso a disposición en el mismo día para los suscriptores de Hulu Plus. Temporada 3 de East Los alta consta de 12 episodios. Algunas caras nuevas esta temporada incluyen al cantante / actriz Christina Milian, la actriz nominada al Oscar, Catalina Sandino Moreno, y de la revolución de JD Pardo. El amor, la danza, el teatro y el sexo vuelve esta temporada al este de Los Alto como Camila (Vannessa Vásquez) finalmente se enfrenta a un oscuro secreto de su pasado. Pero al tratar de mantener a su hermana y su novio de cualquier daño, corre el riesgo de perder su propia vida y su único y verdadero amor. No ha habido declaraciones de Hulu sobre la temporada 4, sin embargo, por lo que suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno del Este de Los alta temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 16 de diciembre de, 2015: Han pasado cinco meses desde que los 13 episodios del tercer capítulo de la serie de drama adolescente aclamado Este de Los Alto fueron puestos en libertad en Hulu, y el servicio de streaming en línea acaba de confirmar oficialmente la renovación de su serie dramática original para una cuarta temporada. Este año, la serie ha sido nominada para varios premios, incluyendo premios Daytime Emmy y Premios Imagen Foundation, por lo que muchos críticos ya han predicho la renovación. Esto hace que ahora la serie de drama adolescente la de más larga duración serie original Hulu. No hay detalles adicionales con respecto a los cambios del molde o la nueva historia se han puesto de manifiesto en este punto. Dado que la fecha de lanzamiento de nuevos episodios aún no se ha determinado, comprobar de nuevo con nosotros durante los últimos desarrollos, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener un notificaciones automatizadas tan pronto como la fecha de estreno está previsto.

Actualización 5 de abril de, 2016: Hulu ha desvelado finalmente la fecha de estreno para una nueva entrega de la aclamada serie de drama adolescente web del Este de Los Alto. Una cuarta temporada muy esperada de la serie está programado para un lanzamiento el verano, a raíz de los estrenos de otras dos series de la compañía original, informal (7º junio) y la gente difícil (12 de julio). Un 12 episodios nueva entrega de la serie va a estar disponible en línea en los EE.UU. el Viernes, 15 de julio 2016. Cuando comienza un nuevo capítulo de la historia, nuevos bailarines se unirán al Escuadrón de la muerte. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento del Este de Los Alta 4 un día antes del estreno.

Estado actual

Video: Mamá a los 15 | E02 T03: Una niña que aprendió a ser mamá

fecha de estreno del Este de Los temporada alta 4 a 15 jul 2016

Video: El Señor de los Cielos 4 | Resumen Semanal (07/01/2016) | Telemundo

Artículos Relacionados