Recorte no se ha renovado oficialmente para la temporada del 11 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada frente apagado 11. Para el deleite de los aficionados, Syfy ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Syfy

El concepto del espectáculo

Face Off es una larga ejecución, aclamado por la crítica y premiado programa de televisión reality de efectos especiales Americana desde el estudio de producción Misión de control de medios, que es en este momento a transmitir su décima temporada en el canal Syfy en Estados Unidos. Dwight D. Smith, Michael Agbabian y Derek Atherton son los productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de Face Off estrenó en Syfy el 26 de enero de 2011.

Face Off es una serie de la competición / eliminación de efectos especiales, donde los artistas de maquillaje van cabeza a cabeza mostrando sus talentos y habilidades creativas con el fin de ganar $ 100.000 y un suministro año completo de maquillaje de Alcone. Desde su debut, la serie de la competición ha sido nominado para varios premios, y más recientemente ha ganado un Premio de la Crítica 2015 escogidas de la televisión en la categoría "Mejor serie de la realidad -. Competencia"

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 10 de Face Off estrenado en el canal Syfy en los EE.UU. el miércoles 13 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT y que tendrá 14 episodios de una hora. Catorce nuevos concursantes Actualmente se está librando por el gran premio de $ 100.000 como los jueces de nuevo tienen el poder para salvar a un aspirante de ser eliminado (como en los ciclos 6 y 7). Dada la popularidad de la serie y sus consistentemente impresionantes índices de audiencia, casi no hay duda de que va a conseguir luz verde para otra ronda. La serie es emocionante para ver, y no sólo por el aspecto de la competencia, sino por las maravillosas obras de arte creadas por los concursantes. Dado que se han añadido ningún boletín aún sobre la renovación de Syfy, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las actualizaciones más recientes, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Face Off temporada 10 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente .

Últimos desarrollos

Actualización 2 de mayo de, 2016: Face Off, uno de los más antiguo y de mayor audiencia de programas de televisión sin guión de la red Syfy ha sido renovada oficialmente para otro ciclo de la competencia programada para golpear la pequeña pantalla en los EE.UU. en 2017. El más reciente temporada del popular programa concluyó en los EE.UU. recientemente, el 13 de abril de 2016, y ha emitido la audiencia media de 1 millón de dólares por episodio, por lo que la noticia de la renovación fue muy esperado. Desde la fecha de estreno para una nueva entrega aún no se ha programado, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Face Off temporada 11 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Face Off temporada 11 - renovado (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados