El padre brown se renueva oficialmente para la serie 5 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie padre Brown 5. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Uno

Acerca de la serie

El padre Brown es una popular serie de televisión de drama y misterio período británico de las empresas de producción de drama de la BBC Producciones y BBC Worldwide, que es en el momento ventilar su cuarta serie en Gran Bretaña, por una canal de la BBC. El drama de época detective fue desarrollado por Rachel Flowerday y Tahsin Guner basado en el mismo carácter nombre de plomo de los cuentos escritos por G.K. Chesterton. Ejecutivo producido por Will Trotter y John Yorke, la serie de drama criminal fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 14 de enero de 2013.

La historia del drama detective se encuentra en los Cotswolds, en el comienzo de la década de 1950. El personaje principal es un cura católico que parece ser mejor en la resolución de crímenes que un inspector de la policía local. Las series estrellas Mark Williams, Sorcha Cusack, Nancy Carroll, Alex Precio y Jack Deam.

serie en curso y la recepción espectador

Serie 4 del Padre Brown salió en la BBC en el Reino Unido el lunes 4 de enero de 2016 y incluyó diez episodios de una hora con el final de la serie después de haber sido transmitido el 15 de enero el año 2016. El espectáculo nunca ha sido una de las principales clasificaciones de los afectados por la red y no ha obtenido ningún elogio de los críticos, pero no obstante las críticas siempre han estado por encima de la media, alabando la narración de acoplamiento, fundición y actuaciones del actor. Creemos que la serie de drama de misterio todavía tiene algo de gas en el tanque y lo más probable conseguir escogido para otra ronda.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de febrero de, 2016: Una cuarta entrega de periodo drama criminal del golpe de la BBC Un canal padre Brown acaba de terminar el 15 de enero de 2016 y el la red ya ha anunciado oficialmente la renovación de la serie para otra ronda. La decisión fue fácil - el más reciente capítulo de la serie tiene un promedio de más de 2 millones de espectadores por episodio. Además, el programa ha sido muy popular en todo el mundo como BBC Worldwide distribuye actualmente a más de 160 territorios. Los nuevos episodios están programadas para estrenarse en 2017. Dado que la red aún es programar la fecha exacta de estreno, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le notifique cuando la fecha de lanzamiento del Padre marrón serie 5 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno del padre Brown serie 5 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados