Chica conoce marca mundial del año 3 al estreno el día 03 junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Girl Meets Mundial 3. Los nuevos episodios se estrenará en Disney Channel el 03 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, suscribirse para las actualizaciones de abajo.

Foto: Disney Channel

Sobre el espectáculo

Girl Meets World es una serie estadounidense que se emite actualmente en Disney Channel en los EE.UU.. El espectáculo fue creado por Michael Jacobs (Yo y el mundo, perdido en casa) y abril Kelly (Fuera de este mundo). Jacobs también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Frank Pace (Shake It Up!) Marcos Blutman (perdió en casa) y Jeff Menell (Boy Meets Mundial). Temporada 1 de Girl Meets World estrenó en Disney Channel el 27 de junio de 2014 y consistió en 21 episodios.

Temporada 1 premier entregado 5,2 millones de televidentes y está clasificada como la serie de lanzamiento # 1 de 2014 entre los principales grupos demográficos juveniles. La serie también establece la visualización de registros después de haber sido puesto a disposición en el reloj populares de Disney Channel y aplicación iTunes.

Girl Meets World es una secuela del niño comedia y el mundo, que se emitió por la cadena ABC desde 1993 hasta 2000. La serie cuenta historias divertidas, sentidas que el nostálgico favorito comedia de ABC Yo y el mundo es conocido por - sólo que esta vez desde la perspectiva de una muchacha del tween . Se introduce Rowan Blanchard como Riley Matthews, la hija de interpolación de Cory y Topanga Matthews, mientras que Ben Savage y Danielle Fishel repiten los roles de una de las parejas favoritas de televisión. Sabrina Carpenter (Sofia el primero) interpreta a la mejor amiga de Riley, Maya Hart. Maturo agosto retrata hermano menor Auggie Matthews, Peyton Meyer juega aplastamiento de Riley Lucas Fraile y Corey Fogelmanis es Farkle, un compañero inteligente y peculiar.

Temporada 2 de Girl Meets World estrenó en Disney Channel en los EE.UU. el 11 de mayo de 2015. Teniendo en cuenta opiniones muy positivas, muy impresionante audiencia y reconocimiento de la crítica, creemos que la renovación de la serie para una tercera temporada es sólo una cuestión de tiempo. Dado que no ha habido declaraciones aún de Disney Channel en ese sentido, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Girl Meets World temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es oficialmente Anunciado.

Últimos desarrollos

Updated 27 de noviembre de, 2015: Con todavía unos pocos episodios dejaron en el capítulo actual de la aclamada serie de comedia dramática adolescente de Disney Channel Girl Meets World, para el deleite de los aficionados, la red ya ha anunciado oficialmente la renovación del programa de televisión para otra temporada. A pesar de la serie de comedia dramática adolescente ha experimentado un ligero descenso en las calificaciones recientemente, sigue siendo una de las series originales de primera categoría, y lo más importante, muy elogiado del canal. No hay detalles de la nueva historia o los posibles cambios del molde se han puesto de manifiesto en este punto. Se espera que el rodaje de los nuevos episodios para comenzar en enero con un lanzamiento previsto en un segundo trimestre de 2016.

Actualizado en mayo 4, 2016: ¡Una gran noticia! Una nueva entrega de la muchacha y el mundo va a golpear la pequeña pantalla en los EE.UU. en menos de un mes. El canal de Disney ha revelado por fin la fecha de estreno para una tercera temporada - Viernes, 03 de junio 2016 a las 8:30 pm ET / PT. Cuando el espectáculo regresa, los aficionados seguirán Riley y Maya al entrar en un nuevo capítulo en sus vidas como estudiantes de primer año de la escuela secundaria de nuevo cuño. La red también ha dado a conocer el trailer de una nueva temporada que se puede ver a continuación. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada Girl Meets World 3 un día antes de que comience el espectáculo.

Girl Meets World 3 temporada de remolque

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Girl Meets Mundial 3 a 3 junio 2016

Artículos Relacionados