Las niñas se renueva oficialmente para la temporada 6 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de las muchachas 6. Para el deleite de los aficionados, HBO ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: HBO

la trama y la tripulación de la serie

Las niñas es un Globo de Oro premiada serie de televisión de comedia dramática estadounidense dos veces que se transmite por el canal HBO en los Estados Unidos. La serie fue creada por Lena Dunham, que también está protagonizada en ella. Temporada 1 de Niñas estrenó en HBO el 15 de abril de 2012. Los siguientes tres temporadas al aire en todo el horario de invierno TV.

Las niñas es una serie de comedia-drama que gira en torno a un grupo de amigas en sus veinte años que están viviendo en la ciudad de Nueva York. La idea de la serie y muchas características de los personajes principales se inspiraron en la vida real de Lena Dunham sí misma.

Distinciones y renovación para los días 6 y última temporada

Estación 5 de las muchachas salió en los EE.UU. en la red HBO el 21 de febrero de 2016, y consistió en 10 episodios con el episodio final de haber sido transmitido el 17 de abril. Desde el estreno de la primera temporada de las niñas, la serie ha recibido una respuesta muy positiva. El espectáculo ha cosechado un número de nominaciones a los premios y en 2013 ganó dos Globos de Oro. Los críticos alaban el espectáculo para presentar una imagen mucho más realista de las mujeres jóvenes en comparación con el cliché principales medios de comunicación establecida. Los espectadores a encontrar la serie refrescante y realista. Ellos aprecian su sentido del humor crudo y mujeres jóvenes sienten que pueden identificarse fácilmente con los personajes principales en el programa mientras ven a navegar en su vida personal, profesional y románticas. En enero, la red renovado la serie para una sexta y última temporada, que se espera que llegue a la pequeña pantalla en 2017. Regístrese para nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando se programe la fecha de lanzamiento para las muchachas temporada 6.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de las muchachas 6 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados