Planta baja temporada 3 se ha cancelado

Video: Minecraft: SkyBlock 2.1│por TulioX│ Parte #3 [A]

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3. Planta Baja Desafortunadamente, TBS ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Video: Elenco de Soy Luna - Un destino (Audio)

Foto: TBS

Cuando se dará a conocer Planta Baja temporada 3 episodio 1? Se renueva o se cancela Planta Baja? Cuando se anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de la planta baja de la temporada 3?

Planta Baja es una serie de comedia estadounidense que se transmite por el canal TBS. La serie fue creada por Bill Lawrence (Cougar Town, friega, Clone High) y Greg Malins (Amigos, Cómo conocí a vuestra madre, Bad Teacher, 2 Broke Girls). Temporada 1 de la planta baja se estrenó el 14 de noviembre de 2013.

estrellas de la planta baja Skylar Astin (Pitch Perfect, 21 & Más), Briga Heelan (Undateable, Cougar Town), Rory Scovel (Zach será famoso mono, Muerto, aquellos que no pueden) y John C. McGinley (Scrubs, Burn Notice, WordGirl). Planta Baja cuenta una historia sobre Brody (Skylar Astin), un banquero de éxito que se enamora de Jennifer (Briga Heelan) un supervisor de mantenimiento inteligente, que trabaja en un mismo edificio.

El 6 de marzo de 2014, el canal TBS anunció oficialmente que la planta baja será renovado para la temporada 2 y constará de 10 episodios. Temporada 2 de la Planta Baja se estrenó en TBS el 9 de diciembre de 2014. En este punto, es demasiado pronto para decir si Planta Baja será renovado para la temporada 3. En su segunda semana de la temporada 2, Planta Baja mostró un aumento en los índices de audiencia con un total combinado de 2 millones de espectadores para la emisión en directo y Encore. El crecimiento fue aún más fuerte en los grupos demográficos claves dibujo 1.3 millones de televidentes en 18-49 grupo de edad (+ 13% frente a la semana anterior) Hasta el momento, la planta baja tiene un promedio de 3,1 millones de espectadores por episodio. Si calificaciones permanecen en este nivel, definitivamente podemos esperar ver la temporada 3 de noviembre-diciembre de 2015.

ACTUALIZACIÓN: El 30 de enero de 2015, TBS canceló la serie después de dos temporadas.

¿Usted ha visto este nuevo espectáculo del productor ejecutivo de Scrubs?

Estado actual

Planta Baja temporada 3 - Cancelado

Artículos Relacionados