Happy valley se renueva oficialmente para la serie 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Happy Valley 3. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Uno

Resumen y trama

Happy Valley es una serie de televisión de drama británica ampliamente aclamado por la crítica que se transmite por la red Uno BBC en el Reino Unido. El guión de la serie BAFTA premiado fue escrito por Sally Wainwright (El último tango en Halifax, Scott & Bailey), que también sirve como productor ejecutivo junto a Nicola Shindler y Matthew Lee. El espectáculo está dirigido por Euros Lyn, Sally Wainwright y Tim Fywell. Serie 1 de Happy Valley estrenada en la BBC el 29 de abril de 2014.

La historia de los premiados múltiples centros dramáticos sobre Catalina Cawood (Sarah Lancashire), un sargento de la policía de West Yorkshire que está tratando de llegar a un acuerdo con el suicidio de su hija. la vida de Catalina se volvió del revés después de Tommy Lee Royce (James Norton), un hombre que cree que es responsable de haber violado a su hija, que la llevó a cometer un suicidio, es liberado de prisión.

series recientes y renovación

Serie 2 de Happy Valley salió en el Reino Unido en el canal BBC One el martes 9 de febrero de 2016, y se incluyeron seis episodios, con la emisión final de la serie el 15 de marzo de 2016. El drama criminal ha cosechado un gran fan siguientes y actualmente ocupa una impresionante puntuación media de 8,5 sobre 10 en IMDb. El programa fue nominado para una variedad de premios y más recientemente ha ganado el premio 2015 BAFTA como Mejor Serie de Drama. El 14 de marzo, un día antes de la final de la serie salió al aire, BBC renovó oficialmente la serie para otra ronda. La fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha establecido, por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento está prevista de Happy Valley serie 3.

Estado actual

fecha de estreno de Happy Valley serie 3 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados