Hemlock grove temporada 4 ha sido cancelada

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Hemlock Grove temporada 4. Por desgracia, Netflix ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: Netflix

Hemlock Grove es una serie de televisión de terror y suspenso estadounidense que está disponible exclusivamente en el servicio de streaming en línea Netflix. La serie de terror fue desarrollado por Brian McGreevy basada en su novela homónima. McGreevy también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Eli Roth, Charles H. Eglee, Eric Newman, Michael A. Connolly, Lee Shipman, Deran Sarafian, Mark Verheiden y Peter Friedlander. Hemlock Grove es coproducido por Netflix (Gilmore Girls) por Gaumont International Television, Shinebox SMC y Estados bongos, Inc. Temporada 1 de Hemlock Grove fue lanzado en Netflix el 19 de abril de 2013.

La trama de la serie se encuentra en la ciudad de Hemlock Grove en Pennsylvania y gira en torno a la familia rica Godfrey y otros residentes del pueblo, bastante original. asesinatos recientes sólo han agitado las cosas en Hemlock Grove. La serie de suspenso estrellas Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Penélope Mitchell, Freya Tingley, Dougray Scott, Tiio Horn, y Joel de la Fuente.

Temporada 3 de Hemlock Grove, que consta de 10 episodios de una hora, fue lanzado en Netflix (Narcos), donde el servicio está disponible en su totalidad el viernes, 23 de octubre de 2015. El espectáculo se renovó oficialmente para una tercera temporada el 2 de septiembre , 2014. por desgracia, junto con el anuncio de renovación, Netflix (Daredevil) también reveló que una tercera temporada será el final de la serie de terror. La buena noticia es que los escritores tenían un montón de tiempo para crear una historia para la temporada 3 que daría a los aficionados Hemlock Grove cierre muy necesaria. Vuelve con nosotros para cualquier actualización sobre el estado de Hemlock Grove o suscribirse al servicio de notificaciones.

Se siente decepcionado de que la serie fue cancelada?

Estado actual

Hemlock Grove temporada 4 - Cancelado

Artículos Relacionados