Insertar nombre aquí se renueva oficialmente para la serie 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Inserte Nombre Aquí serie 2. Para el deleite de los aficionados, BBC Two ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Two

Resumen y trama

Insertar nombre aquí es la más reciente adición a la lista de programas de entretenimiento y juego original británica de las empresas de producción de 12 Yard Productions y Televisión Perro Negro, que se emite actualmente su serie debut en el canal BBC Two en Gran Bretaña desde enero 4, de 2016. dirigida por Geraldine Dowd y Steve Smith, el concurso de paneles comedia juego es ejecutivo producido por Paul McGettigan, Dan Gaster y Michael Mannes.

Alojado por Sue Perkins, la nueva serie de comedia panel de juego es todo acerca de las personas conocidas, o sus nombres para ser precisos. Cada episodio gira en torno a un nombre específico y personajes famosos que comparten.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Serie 1 de Insertar nombre aquí salió en el Reino Unido en BBC Two el lunes 4 de enero de 2016 y por ahora se espera que incluya seis episodios de treinta minutos. El estreno de la serie contó con celebridades invitadas Rob Beckett, Roisin Conaty, Stephen y Kate Mangan Williams y recibió una respuesta muy cálida de las audiencias. Las opiniones de los críticos han sido más bien mixta, con la mayor cantidad de elogios que va hacia el presentador del programa. Lo más probable, la demostración de juego nunca fue concebido para ser un hit `calificaciones, sino más bien un programa de lunes por la noche agradable y entretenido con un público fiel satisfactoria. Se siente como la nueva serie ha sido capaz de lograr eso. Es difícil decir si el programa tiene ningún futuro, así que vamos a esperar a que el veredicto de la red.

Últimos desarrollos

Actualizado 13 de de marzo de, 2016: Un tramo debut del programa de panel de comedia de juego del nuevo canal BBC Two Inserte Nombre Aquí concluye el 6 partes de ejecución en el Reino Unido el 8 de febrero de 2016. Extremadamente satisfecho con los índices de audiencia con un promedio alrededor de un millón de personas por episodio y la retroalimentación positiva procedente crítica y el público, la red acaba de re-comisionado de Scotland Yard 12 y Televisión Perro Negro para una segunda serie del programa de juegos comedia. Se volverá a contener seis episodios de treinta minutos y Sue Perkins, Richard Osman y Josh Widdicombe todos ya han confirmado su participación en una nueva entrega. Desde la fecha de estreno aún no se ha determinado, crea para nuestras notificaciones y los llevara un correo electrónico cuando la fecha de lanzamiento de Insertar nombre aquí está programada la serie 2.

Estado actual

fecha de estreno del nombre del parte movible aquí Serie 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados