En el interior no. 9 se renueva oficialmente para la serie 3 de aire en el otoño de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de Inside Nº 9 series 3. Para el deleite de los aficionados, BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en el otoño de 2016. Si desea obtener notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Two

Acerca de la serie

Dentro Nº 9 es un programa de televisión comedia negra británica que se emite actualmente en el canal BBC Two. La demostración fue creada y escrita por Reece Shearsmith (Shaun of the Dead) y Steve Pemberton (vacaciones de Mr. Bean), que también participan en el programa. Dentro Nº 9 es producida por la BBC y el productor ejecutivo Jon Plowman (Absolutely Fabulous, veinte doce). Serie 1 de Inside Nº 9 fue transmitido entre el 5 de febrero y 12 de marzo de de 2014 en el canal BBC Two.

Cada episodio de media hora de Inside Nº 9 es una historia independiente con nuevos personajes y un nuevo ajuste y todos los episodios estrellas al menos uno (normalmente dos) de Steve Pemberton y Reece Shearsmith. Cada nuevo episodio tiene un nuevo elenco que da Dentro Nº 9 una gran oportunidad para atraer a un número de actores conocidos. Las historias están unidas sólo por el hecho de que cada uno lleva a cabo en un número 9, si se trata de una casa suburbana, una mansión gótica o un vestidor.

Dentro Nº 9 ha sido muy bien recibida por los críticos, que elogiaron el humor y la creatividad de los guiones, así como el talento interpretativo de los actores destacados. Dentro Nº 9 ganó el premio Bosquejo y comedia en la 35ª Premios anuales Rockie Banff World Media Festival, y fue nominado para el premio al mejor programa de televisión en los Premios 2014 de Freesat, el Premio a la mejor difusión de programa original, y en el 2014 la comedia británica premios, tanto para el Mejor Programa de Comedia Nueva y el Mejor drama Comedia.

Dentro de la temporada 2 Nº 9 se estrenó en el canal BBC Two el 26 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de la BBC sin embargo sobre la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de Inside Nº 9 de la serie 3 tan pronto como esté disponible.

Últimos desarrollos

Updated 21 de octubre de, 2015: Una serie de 6 episodios 2 de la comedia británica Dentro No.9 concluyó en el canal BBC Two hace casi medio año, y, finalmente, tenemos buenas noticias para los fans de esta antología de humor negro. Ayer, la BBC dos renovó oficialmente el interior No.9 para una tercera serie. La decisión de renovación también fue confirmado por uno de los creadores del programa, Reece Shearsmith, a través de su cuenta de Twitter: "Se trata de control de rumores - aquí están los hechos. De hecho, estamos haciendo una tercera serie de "Inside No. 9". Steve y yo hemos escrito la nueva serie. "BBC Two todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie 3 Dentro No.9 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualizado 26 de mayo 2016: Han pasado más de un año desde que un segundo capítulo de la serie de televisión de comedia negra del canal BBC Two Dentro Nº 9 concluyó a transmitirse en el Reino Unido en abril pasado, y según uno de los principales miembros del elenco Reece Shearsmith, que interpreta a George, los ventiladores de la serie tendrá que esperar un poco más para una tercera serie de golpear la pequeña pantalla. Él publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter diciendo que nuevos episodios no se dará a conocer antes del otoño de 2016. Un tercer capítulo de la aclamada serie volverá a constará de seis episodios. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando se programe la fecha de lanzamiento para el interior No.9.

Estado actual

fecha de estreno de Inside Nº 9 de la serie 3 - renovada (otoño de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados