Sólo tiene que añadir la magia se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de apenas añade la magia temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Amazon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Amazon

Mostrar información y la historia

Sólo tiene que añadir Magic es una nueva acción en vivo de la fantasía y la televisión espectáculo de comedia americana para las familias y los niños que proviene de las empresas de producción de Amazon Studios y fotos en una fila. La nueva serie de televisión es otro proyecto producido por Amazon en un intento por ampliar su programación original. Basado en el libro de ficción del mismo nombre escrito por Cindy Callaghan, la nueva serie de comedia dramática se produce ejecutivo de Joanna Lewis, Joe Nussbaum y Kristine Songco. El episodio piloto fue transmitido de nuevo en el comienzo de 2015, y después de una respuesta muy positiva, una orden de temporada completa ha sido colocado. La serie se estrenó en los EE.UU. y el Reino Unido el 15 de enero de 2016.

La historia de este nuevo programa de comedia de acción en vivo gira en torno a las niñas preadolescentes árbol, Hannah, Kelly y Darbie, que tienen una cosa en común - su pasión por la cocina. Un día se encontró un viejo libro de recetas donde todas las recetas tienen títulos muy singulares. La razón detrás de ella, ya que vienen a descubrir, es que todas las recetas son mágicos. Las series estrellas Olivia Sanabia, Aubrey K. Miller, Abby Donnelly, Judah Bellamy, Catia Ojeda, Andrew Burlinson, Amy Hill y Dee Wallace.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 1 de apenas añade la magia, que consta de trece episodios de media hora, se puso a disposición de los suscriptores de Amazon Prime de vídeo en los Estados Unidos y Gran Bretaña en su totalidad el viernes 15 de enero de 2016. Las primeras críticas han sido muy positivos, y aunque el espectáculo se adapta más a los preadolescentes, muchos padres están diciendo que están realmente disfrutando de ver la nueva serie junto a sus hijos. La calificación IMDB refleja claramente el atractivo universal de la nueva serie de comedia familiar, es en la actualidad un promedio 8.2 sobre 10. Aunque Amazon aún está por tomar una decisión sobre el futuro de la serie, en el momento en que se ve muy prometedor para esta serie conmovedora y mágica . Mientras tanto, volvamos a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o suscribirse al servicio de notificaciones y que le envíe un mensaje automático cuando apenas añade la magia de la temporada 2 se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 9 de junio de, 2016: Amazon ha confirmado la renovación de su serie de mayor audiencia de acción en vivo de los niños apenas añade la magia para una segunda temporada, con un misterioso libro de cocina mágica que Kelly (Olivia Sanabia) y sus amigos descubren accidentalmente en el ático de su casa. La serie ha establecido un récord para Amazon en términos del número de corrientes y horas, convirtiéndose en el mayor éxito de Amazon originales niños estreno de fin de semana. No ha habido detalles revelados en relación con cualquier novedad storyline, fundido cambios, o una fecha de lanzamiento, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas, y nosotros le mantendremos en la información relevante.

Estado actual

fecha de estreno de Just Add mágica temporada 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados