Cumplimiento del deber se renueva oficialmente para la serie 4 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la Línea of ​​Duty 4. Para el deleite de los aficionados, BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Two

información sobre la serie, el argumento y elenco

Una serie de procedimientos BBC Two, cumplimiento del deber ha estado en el aire desde 2012 y ganado una gran cantidad de elogios. Jed Mercurio es el creador y escritor, quien también es productor ejecutivo de la serie, junto con Stephen Wright y Simon Heath. Cumplimiento del deber es oriundo de World Productions y la tercera serie actual ha sido emitido desde el 24 de marzo de 2016. El programa también está disponible en Hulu en los EE.UU..

DS Steve Arnott (Matin Compston) se transfiere a una unidad de lucha contra la corrupción después de su participación en un fallido CTO que dejó un hombre muerto. El resto del reparto está formado por Vicky McClure (DS Kate Fleming), Adrian Dunbar (Superintendente Ted Hastings), Craig Parkinson (DS Mateo "Dot" Cottan), Keeley Hawes (DI Lindsay Denton) y Neil Morrissey (DC Nigel Morton).

audiencia registro y renovación para una cuarta serie

el drama más visto del canal BBC Two en 10 años, cumplimiento del deber continúa entregando excelentes cifras de audiencia y goza de una excelente recepción. Su estreno de la serie fue visto por 3,76 millones de espectadores, y la temporada actual no ha perdido gran parte de la audiencia tras su debut a 3,31 millones de espectadores. El espectáculo ha recibido muchas nominaciones y premios, y está en el Top 50 de la BBC Dos espectáculos de toda la lista de tiempo. El reconocimiento de la crítica por parte del público se compensa con la recepción por parte de la policía británica, que ha hecho su punto negándose a cooperar con los productores de la serie. En lugar de ello, los creadores fueron aconsejados por los oficiales retirados y de forma anónima por los que siguen en la fuerza. Esto demuestra que la posición crítica que la serie toma golpea el clavo en la cabeza. A finales de abril creador de la serie Jed Mercurio reveló que cumplimiento del deber ha sido renovada para una cuarta serie, programado para comenzar el rodaje en el otoño y fijado para su emisión en 2017. Manténgase en sintonía para un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Estado actual

fecha de estreno de la Línea of ​​Duty 4 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados