Liv y maddie se renueva oficialmente para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de Liv & Maddie la estación 4. Para el deleite de los fans, Disney Channel ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: THE THUNDERMANS Antes y Despues 2016 Then and Now

Foto: Disney Channel

Acerca de la serie

Liv & Maddie es una serie de comedia de situación estadounidense para los adolescentes que actualmente está a transmitirse en Disney Channel en los Estados Unidos. La comedia ligera fue creado por John D. Beck y Ron Hart, que también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Andy Fickman, Betsy Sullenger y John Peaslee. La comedia es una coproducción de Disney Channel por Beck & Hart Producciones, Producciones Vaya anillos de espuma y es una risa producciones. Temporada 1 de la serie de comedia para adolescentes estrenó en Disney Channel el 19 de julio de 2013.

Series de TV Liv y Maddie cuenta la historia de dos hermanas gemelas que se ven parecidos, pero tienen rasgos de carácter opuestos. Dos chicas son similares sólo en apariencia, mientras que sus mundos interiores, gustos y disgustos, los estribos, prioridades e intereses no coinciden. Las estrellas del espectáculo Dove Cameron como Liv y Maddie, Joey Bragg como Joey, Tenzing Norgay Trainor como Parker, Kali Rocha como Karen y Benjamin King como Pete.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 3 de Liv & Maddie se estrenó en Disney Channel en los EE.UU., el domingo 13 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT. En el episodio de estreno de la temporada, titulado "Continuación-A-Rooney", a la familia está a la espera para la renovación de relación entre Maddie y Diggie mientras que el manager de Liv le dice que ella sería la pantalla en un nuevo programa de televisión de tensión. En las temporadas anteriores, Liv & Maddie ha hecho muy bien en el departamento de calificaciones. De hecho, la temporada 1 de la serie clasificado como número 1 de radiodifusión de televisión en los principales grupos demográficos juveniles. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de Disney Channel sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Liv & Maddie temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 25 de diciembre de, 2015: Una gran noticia desde el canal de Disney. La red acaba de renovar su serie de la familia exitosa comedia dramática Liv y Maddie para otra carrera. Desde su debut en 2013, el programa ha cosechado críticas muy positivas y clasificaciones más recientes promedio haber sido más que satisfactorio, por lo que se espera de la renovación. Veamos también le recordamos que después de transmitir el episodio 9 de la tercera temporada el 6 de diciembre de 2015, la serie ha dejado para una escapada de vacaciones de un mes y estará de nuevo en el aire con los nuevos episodios de Domingo, 17 de enero 2016. Apuntarse al servicio de notificaciones y le recordamos de un día de antelación la fecha de lanzamiento.

Estado actual

fecha de estreno de Liv & Maddie temporada 4 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados