Livin lozada temporada 2 de estreno el 07 de mayo de el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Lozada temporada 2. Los nuevos episodios de Livin `están previsto su estreno en el propio viernes, 07 de mayo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: PROPIA

Sobre el espectáculo

Livin Lozada es una nueva serie de televisión de la vida real estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal Oprah Winfrey Network (OWN) en los Estados Unidos. El nuevo reality show es producido por Media Shed (parte del departamento de televisión sin guión / alternativo en Warner Bros.), con Pam Healey, John Hesling, Lisa Shannon, Russ Heldt y Evelyn Lozada como productores ejecutivos. Temporada 1 de Livin `Lozada se estrenó el propio el 11 de julio de 2015.

El nuevo docu-serie Livin Lozada narra la vida de Evelyn Lozada, de "esposas del baloncesto" fama, y ​​su hija de 21 años de edad, Shaniece. Evelyn ha pasado de la angustia de su divorcio muy publicitado y ahora está comprometido con gran jugador de béisbol de ligas Carl Crawford. La pareja ya tiene un hijo de un año de edad, Leo. La hija de Evelyn Shaniece tiene una carrera de modelo en flor y está trabajando en iniciar su propia línea de bikini, mirando a su madre para el consejo el que (a veces) realiza.

Temporada 1 de Livin `Lozada se estrenó en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU., el sábado 11 de julio de 2015 a las 9 p.m. ET / PT, seguido por el estreno de la temporada de la popular serie docu-Flex PROPIO & Shanice. En el primer episodio de la temporada, titulado "No llamamos regreso", Evelyn explica cómo su vida ha cambiado desde su muy publicitado ruptura. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de los propios sobre una posible segunda temporada del reality show, así que vuelve con nosotros de las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones e obtener la fecha de estreno de Livin `Lozada temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de enero de, 2016: Al igual que la mayoría de ustedes, también hemos pensado que el episodio 8 de la más nueva docu-serie de la red de Oprah Winfrey Livin Lozada, que fue transmitido el 29 de agosto, el año 2016 fue el final de temporada, pero hoy en día la red anunció a través de la nota de prensa oficial que se ha ordenado ocho episodios más para el ciclo de debut del programa, con lo que el número total de episodios de dieciséis años. La decisión de ampliar la primera ronda de la serie de la vida real fue motivado por excepcionalmente buenos índices de audiencia este verano. De hecho, la primera entrega del ciclo de debut se convirtió en la primera temporada con mejores resultados en la historia del propio entre las espectadoras. Los nuevos episodios se dará a conocer a finales de este año, aunque la fecha exacta aún no se ha establecido. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico automático con la fecha de lanzamiento de Livin temporada Lozada 1 parte 2.

Actualizado 12 de abril 2016: Un estudiante de primer año tramo 8-episodio de la nueva realidad de la propia seriesLivin `Lozada se retiró en los EE.UU. en agosto de 2015 y se ha convertido en la primera temporada sin guión mejor calificada entre las mujeres de 18-49 para la red. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la red de Oprah Winfrey ha anunciado oficialmente acaba la renovación de la docu-serie de éxito para otra ronda. Eso no es todo. La fecha de estreno de los nuevos episodios ya se ha establecido así, y es más pronto de lo que cabría esperar. Una segunda temporada de la serie está previsto que llegue a la pequeña pantalla en Sábado, 07 de mayo 2016 al 10 p.m. ET / PT. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada Lozada Livin 2 un día antes del inicio del espectáculo.

Estado actual

Premiere fecha de Livin `Lozada temporada 2 - 07 de mayo de 2016

Artículos Relacionados