Entrar horizonte temporada de fecha 3 de liberación

Entrar Horizonte Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Log Horizon" es una adaptación al anime de una serie japonesa de novelas del mismo nombre que debutó el 5 de octubre de 2013, en la NHK Tv educativa en Japón. La serie de televisión muestra las aventuras de los jugadores, que se encontraron atrapados en un juego en línea de fantasía, donde se hacen pasar sus propios personajes. La primera temporada de la serie de anime de televisión, que consta de 25 episodios, es desarrollado por el Estudio "Satelight" y dirigida por Shinji Ishihara. La segunda temporada titulado "Registro Horizonte 2 de la serie," se estrenó el 4 de octubre de 2014, en la NHK E. La segunda serie fue desarrollada por "Studio Deen." Ambas estaciones han sido autorizados por "Sentai Filmworks" y fue transmitido en América del Norte a través de Crunchyroll. En ambos casos, el argumento se basa en el guión escrito por Toshizo Nemoto, música de Yasuharu Takanashi. La serie de anime ha sido licenciado por entretenimiento loco y MVM entretenimiento, para emitir en Australia e Inglaterra, respectivamente.

La serie de anime "Log Horizon" ha recibido críticas muy favorables de los críticos, principalmente. Por lo tanto, en comparación con la serie de anime del mismo género, como "Sword Art Online" o ".hack", se mencionó que "Log Horizon" puede ser descrito como un subgénero original de la fantasía.

"Log Horizon" animado de la serie de televisión breve descripción

Desde la actualización 11, una fantasía japonesa RPG ha vuelto muy popular. La historia comienza cuando, después de la última actualización, una gran cantidad de jugadores en todo el mundo (incluyendo los fans japoneses, por supuesto), que se encuentran atrapados en la realidad virtual, donde se convierten en sus propios personajes del juego. Por lo tanto, el mundo, que antes parecía tan hadas y fantástico, de hecho, como resultado es bastante feroz.

La trama de la serie de anime de televisión gira en torno al protagonista llamado Shiroe (un estudiante de postgrado Kei Shirogane en la vida real), que es un estratega brillante, pero un jugador astuto y sangre fría, apodado "Villain en los vidrios." Shiroe está intentando sobrevivir en este mundo cruel, junto con su mejor amigo Naotsugu, que pertenece a la clase de "The Guardian". Naotsugu posee los hechizos defensivos de gran alcance, así como comensal pesado. Él es un hombre alto y fuerte, que se jacta por su naturaleza "pervertido". Naotsugu es un personaje de cómic. Akatsuki es una heroína de la serie de anime, ella es un estudiante universitario en la vida real, pero en el juego, que es un asesino sin miedo, que inesperadamente golpea a su enemigo, a escondidas detrás. Reunidos, los protagonistas han decidido crear el equipo de punto con el fin de resistir las duras realidades del mundo virtual.

Fecha de lanzamiento temporada 3

El episodio final de la segunda temporada de 25-episodio terminó el 28 de marzo de 2015. Sin embargo, ni Satelight ni Studio Deen aún no han anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de "Log Horizon" para una tercera temporada. Sin embargo, debido al hecho de que "Log Horizon" es un proyecto de éxito comercial y teniendo en cuenta que la serie original de novelas, así como el manga está aún en curso, el "Log Horizon" temporada 3 probablemente se llevará a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre la posible renovación de la serie, así como acerca de la "Log Horizon" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados