Longmire temporada 5 al premier el 23 de septiembre el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Longmire 5. Los nuevos episodios se estrenará en Netflix el 23 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: Netflix

Información básica y elenco

Longmire es un programa de televisión de acción americana aclamada y premiada, occidental y drama criminal que está disponible actualmente exclusivamente en el servicio de streaming en línea bajo demanda Netflix en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La exitosa serie de drama fue adoptado para la pequeña pantalla por John Coveny y Hunt Baldwin basado en la serie de libros "Walt Longmire Misterios", escrito por Craig Johnson. Una coproducción entre dos Boomerang y La Shephard & Robin Company, el espectáculo drama criminal fue lanzado por primera vez en los EE.UU. en la A&canal E el 3 de junio de 2012, donde funcionó durante tres años antes de conseguir cancelado. Para el inmenso deleite de los fans, la serie fue resucitado por Netflix en 2014.

Una temporada de 10 episodios de Longmire 4 fue lanzado en Netflix en su totalidad el jueves, 10 de septiembre de 2015. La historia recoge justo después de los acontecimientos del último episodio de la temporada 3, cuando Walt Longmire se entera de que mató a su esposa y se dispone a encontrar al asesino. Como saben, Netflix no da a conocer públicamente sus calificaciones, por lo que es difícil calcular la temporada 4 populares del espectáculo es. En cualquier caso, la mayoría de los críticos coinciden en que el último capítulo de la serie ha sido su mejor hasta ahora.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

No muy a menudo se llega a disfrutar de programas de televisión que logran mejorar temporada a temporada. Netflix no ha cambiado mucho y ha logrado producir un agarre y la temporada de confianza. Los espectadores siguen reportando casos de observación en exceso, que es probablemente el mejor elogio cualquier programa de televisión puede conseguir. múltiples nominaciones a los premios y ganar no duelen tanto. Por el momento no ha habido ninguna palabra de Netflix por el destino de la muestra, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación automática por correo electrónico tan pronto como las series consiguen renovar por otra carrera.

Últimos desarrollos

ACTUALIZADO el 31 de de octubre de, 2015: Esta es la buena noticia de que todo el mundo ha estado esperando. El viernes 30 de octubre de, 2015, Netflix renueva oficialmente Longmire para la temporada 5. La serie occidental y drama criminal fue resucitado por Netflix para una cuarta temporada después de haber sido cancelada por la A&canal E. Temporada 4 de Longmire ha recibido críticas muy positivas, pero era difícil juzgar el éxito de una cuarta temporada debido a Netflix no da a conocer sus cifras de audiencia. La temporada 5 de Longmire se establece en constará de 10 episodios. Netflix todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 5 Longmire envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Updated 16 de julio de, 2016: La espera casi ha terminado. Netflix acaba de revelar que una quinta temporada muy esperada de la serie de drama aclamado por la crítica Longmire está programado para ser lanzado a nivel mundial en Viernes, 23 de septiembre 2016 a las 12:01 PST. Hay rumores por ahí que el próximo capítulo del drama occidental será la última, pero la compañía de streaming aún está por confirmar o negar ellos. Cuando los nuevos episodios regresan en septiembre, se colocará un mayor enfoque en la relación de Walt y Vic. Dylan Walsh (Inolvidable, Nip / Tuck) se unirá al elenco en un papel recurrente. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada 5 Longmire un día antes del espectáculo se estrena.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Longmire 5 a 23 septiembre, 2016

Artículos Relacionados