Ama a tu vecino de la temporada 6 de estreno el día 01 julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Love Thy Neighbor 6. Nuevos episodios están programadas para estrenarse en el propio viernes, 01 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: PROPIA

Información básica y elenco

Love Thy Neighbor es un programa de televisión de comedia de situación estadounidense de la compañía de producción Tyler Perry Studios, que es en el momento ventilar su quinta temporada en el propio canal (Oprah Winfrey Network) en los Estados Unidos. La comedia fue desarrollado, escrita, dirigida y producida por Tyler Perry (los que tienen y los que no tienen). La serie de comedia fue lanzado en los EE.UU. el 29 de mayo de 2013. Tyler Perry parece tener una gran trayectoria con la propia. Un tercer capítulo de la serie entregó un promedio de poco más de un millón de espectadores y durante varios episodios fue el show de mayor audiencia en todos los canales de cable en su intervalo de tiempo entre los televidentes afroamericanos. En el cuarto capítulo, las calificaciones han bajado un poco, pero el espectáculo sigue siendo entregado grandes resultados, ya que se esperaba.

La trama gira en torno a un dueño de restaurante Hattie Mae Amor y el lugar en sí. Acogedora "Love Train" se convierte en el lugar central de la acción de la comedia de situación. Es muy popular entre los invitados, ya que sirve delicias culinarias no sólo sabrosas y tentadoras, preparados según recetas tradicionales, sino también consejos de vida importante, si usted está buscando para ello, o no.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 5 de Love Thy Neighbor salió en Oprah Winfrey Network en los EE.UU. el viernes 8 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT. Aunque las calificaciones han continuado bajando lentamente desde que la serie fue lanzado en 2013, la serie sigue siendo uno de los más queridos serie original de televisión en la red de Oprah Winfrey que tiene ganado un ventilador sólido siguiendo y críticas muy cálidos. Los más recientes episodios de la serie entregan resultados sólidos, con un promedio de alrededor de 0,7 millones de espectadores, lo que es en realidad una ganancia en comparación con la temporada pasada. Aunque la red no ha anunciado oficialmente la renovación, pensamos que es sólo una cuestión de tiempo. Mientras tanto, visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir un mensaje automático cuando Love Thy Neighbor temporada 6 se anunció formalmente.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 8 de junio de, 2016: El propio canal ha dado a conocer las fechas de estreno de su nuevo y devolver la serie de verano con guión original de 2016. Un sexto capítulo muy esperado de la popular serie de comedia Love Thy Neighbor se prevé que llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Viernes, 01 de julio 2016 al 9 p.m. ET / PT con dos episodios de regreso a la espalda. La comedia de situación continúa entregando los números de audiencia sólidos, por lo que las expectativas de una nueva temporada son bastante altos. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno para la temporada de Love Thy Neighbor 6 un día antes de que se estrena.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Love Thy Neighbor 6-1 julio, 2016

Artículos Relacionados