Hombre busca mujer se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire a principios de 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del Hombre busca Mujer temporada 3. Para el deleite de los aficionados, FXX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, será transmitido a principios de 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: FXX

Resumen serie de televisión

Contactos con hombres es un popular programa de televisión de comedia romántica estadounidense de las empresas de producción de Broadway de vídeo y FX Productions, que es en el momento ventilar su segunda temporada en la red FXX en los Estados Unidos. La serie de comedia romántica se basa en un libro de historias cortas escritas por Simon Rich, la última novia en la Tierra. Simon Rich (Saturday Night Live) es también el creador de la serie de televisión, así como su productor ejecutivo, junto con Jonathan Krisel (Portlandia, Kroll Show), Andrew Singer (despiertos toda la noche, 30 Rock, el AWESOMES) y Lorne Michaels (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Saturday Night Live), y el productor ejecutivo. La serie de televisión de comedia romántica debutó en los EE.UU. el 14 de enero de 2015.

La historia de la mujer del hombre Buscando gira en torno a Josh Greenberg, un joven de unos 20 años. Se establece en un viaje fantástico para encontrar el verdadero amor. En el camino que va a experimentar una sola noche, citas a ciegas e incluso viajes en el tiempo. Los rom-com estrellas Jay Baruchel (Cómo entrenar a tu dragón), Eric André (2 Broke Girls), Britt bajos (Unforgettable) y Maya Erskine (betas).

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 2 de Contactos con hombres salió en los EE.UU. en el canal FXX el miércoles 6 de enero de, 2016 a las 10:30 pm ET / PT, justo después del estreno de la premiada comedia de situación Colgados en Filadelfia. También constará de diez episodios, como el ciclo de debut. La comedia romántica no lo hizo tan bien en el departamento de calificaciones durante su carrera de debut, después de un promedio de sólo 0,2 millones de espectadores por episodio, pero la red ha tomado la decisión de darle otra oportunidad. Probablemente fue una decisión sabia, porque en el capítulo actual, la rom-com tiene un promedio de más de 0,3 millones de espectadores hasta la fecha - absolutamente un aumento significativo. Las opiniones son muy prometedores, así, teniendo en cuenta su peculiar humor e ingenioso. Parece que la red podría dar la comedia de segundo año otra oportunidad. Mientras tanto, visite nuestro sitio de los acontecimientos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática cuando se confirma conocer chicas temporada 3.

Últimos desarrollos

Updated 16 de abril de, 2016: Una segunda entrega de 10 capítulos de la red de FXX popular programa de televisión de comedia Hombre busca Mujer celebrado en los EE.UU. hace poco más de un mes, y la red tiene acaba de anunciar oficialmente la renovación de la serie de comedia romántica éxito para otra ronda. La decisión de renovación fue impulsado por el desempeño muy sólido de la serie aclamada por la crítica que ha entregado un aumento del 2% de audiencia media total en su capítulo más reciente. Una nueva entrega de la serie también incluirá 10 episodios y por ahora se espera que llegue a la pequeña pantalla a principios del año próximo. Desde la fecha exacta estreno aún no se ha determinado, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico cuando está prevista la fecha de lanzamiento del Hombre busca Mujer temporada 3.

Estado actual

fecha de estreno de Hombre busca Mujer temporada 3 - renovado (a principios de 2017, para ser programada)

Artículos Relacionados