Casado temporada 3 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Casado 3. Desafortunadamente, FX ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Video: La Familia Peluche primera temporada capitulo 22 Solteros

Foto: FX

Casado es una serie de comedia de televisión estadounidense que está en este momento esté siendo mostrada en el canal FX en los EE.UU.. La comedia fue creada y dirigida por Andrew Gurland que también sirve como productor ejecutivo de la serie. La serie de comedia dramática es una coproducción entre Principato-Young Entertainment y FX Productions. La comedia fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 17 de julio de 2014.

Los personajes principales de Casado son una pareja con una experiencia de vida larga de la convivencia. Russ (interpretado por Nat Faxon) y Lina (Judy Greer) son elevar hijas juntos y hacer frente a los retos típicos de una vida matrimonial, con su rutina y tensiones. Pero lo que más les molesta y les aliena es la falta de entusiasmo que solía tener en su vida sexual. Aún recuerdan esos sentimientos y tratar de traer de vuelta algo de frescura y variedad en su relación. Incluso si no funciona, saben que, ante todo, que son de los otros mejores amigos ...

Video: PLANETA VEGETTA: EL DIA DE MI BODA #70

El estreno de la serie atrajo a 1,1 millones de espectadores, pero las votaciones se redujo como la primera temporada avanzaba y un promedio de solo el 0,68 millones de espectadores para el final. A pesar de la baja audiencia, la red todavía ha decidido dar la comedia otra oportunidad. Temporada 2 de Casado se estrenó en el canal FX en los EE.UU. el jueves 16 de julio de, 2015 y se espera que la inclusión de 13 episodios de media hora. Hasta el momento, después de algunos episodios, la serie de comedia tiene un promedio de 0.58 millones de televidentes totales que supone un ligero descenso en comparación con la primera temporada. Vamos a ver si las calificaciones mejoran a medida que avanza la temporada. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de FX sobre el futuro de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico cuando la red hace que la decisión sobre el destino de la comedia de situación.

Updated 27 de octubre de, 2015: Una temporada de 13 episodios 2 de la serie de comedia de FX Casado concluyó el 1 de octubre de 2015. Por desgracia, acabamos de saber que la red ha decidido no seguir adelante con una tercera temporada. Casado ha sido cancelado después de sólo dos temporadas. La decisión de cancelación se basa en las calificaciones muy bajas de la serie: en su primera temporada en el show promedio de solo el 0,68 millones de espectadores por episodio, y durante una segunda temporada de las votaciones han seguido disminuyendo, habiendo promediado 0,41 millones de espectadores por episodio. La noticia de la cancelación también ha sido confirmado por el creador de la serie Andrew Gurland a través de su cuenta de Twitter.

¿Usted está esperando que Casado se renueva para la temporada 3?

Estado actual

Casado temporada 3 - Cancelado

Artículos Relacionados