Temporada de la familia moderna fecha 7 de liberación

Video: Familia Moderna - capitulo 3

Modern Family temporada de fecha 7 de liberación

ad-pic

"Modern Family" es una serie de comedia de televisión muy popular, que se emite por la cadena ABC. estreno de "Modern Family", lanzado el 23 de septiembre de 2009, ha reunido a más de 12,5 millones de espectadores. La serie de televisión fue producida por los estudios Fox, basado en el guión, escrito por Christopher Lloyd y Steven Levitan.

Video: Modern Family Season 7 Promo (HD)

El 12 de enero Serie 2010 TV fue renovada para una segunda temporada. Afortunadamente, tenemos una buena noticia acerca de la renovación de la serie de televisión "Modern Family" para la séptima temporada. Esta noticia se afirmó en el contexto de un gran anuncio ABC el 7 de mayo de 2015.

"Modern Family" ha llegado a ser popular, poco después del estreno del episodio piloto, que tuvo lugar el 23 de septiembre de 2009. Poco después del estreno, la serie de televisión "Modern Family" se convierte en un proyecto prioritario del canal ABC, gracias a acclaims críticos y positivos las nominaciones a varios premios.

breve descripción Modern Family

"Modern Family" es una comedia de situación ordinaria, donde la trama gira en torno a Jay Pritchett y su familia, que vive en los suburbios de Los Ángeles `. La mayor parte de la serie se centran en algún miembro de la familia, que tiene la pregunta, las respuestas en el que iba a tratar de encontrar a lo largo de todo el episodio. Luego sigue la demostración de las familias de diferentes ángulos, incluyendo sus aventuras, aventuras, desafíos y fracasos, con los que se enfrentan todos los días.

A veces la historia de algunos episodios se centra en uno de los miembros de la familia, sobre todo en el padre y su papel en la familia, sin embargo a veces los niños se encuentran en un centro de atención. Por lo general, el episodio termina con una voz en off, cuando alguien de los miembros de la familia expresa sus sentimientos.

Fecha de lanzamiento

ACTUALIZAR: Modern Family Temporada fecha 7 de liberación se fija el 23 de diciembre, el año 2015

Como mencionamos anteriormente, ABC decidió renovar "Modern Family" para la temporada 7º, por lo tanto, esta comedia va a volver pronto a nuestras pantallas. Por desgracia, ABC aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica de la temporada 7 de, sin embargo, seguimos las noticias y le informaremos tan pronto como aparecen los nuevos datos. ¡Estar al tanto! Suscribirse al servicio de notificaciones!

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 23 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados