El motivo de la temporada 4 de estreno el 22 de marzo, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Motivo 4. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en la CTV, el 22 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Video: Espias del Amor Capítulo 1 [01-03-2016] (Parte 1/2) Segunda Temporada

Foto: CTV

Resumen y trama

El motivo es una serie dramática de televisión de procedimiento de la policía canadiense que se emite actualmente en el canal CTV en Canadá. El motivo fue creado por Daniel Cerone (Constantino, El Mentalista, Dexter) y desarrollado por Rob Merilees (Just Friends, Brain on Fire) y Rob LaBelle (El rincón oscuro, mental), que también todos sirven como productores ejecutivos junto con Erin Haskett, James Thorpe, Lindsay Macadam y Louise Clark. El motivo de la temporada 1 estrenada en la CTV el 3 de febrero de 2013.

El motivo es una serie de drama de procedimiento policial que sigue las investigaciones de madre soltera detective Angie Flynn (Kristin Lehman). La serie es poco convencional: ada episodio comienza revelando el asesino y la víctima, y ​​el resto del episodio muestra la investigación en curso y los esfuerzos del asesino para encubrir el crimen. Motivo también está protagonizada por Justin Louis, Brendan Penny, Lauren Holly, Cameron Bright, Roger Cruz, Valerie Tian y Warren Christie.

El 21 de mayo de 2014, la CTV ordenó una tercera temporada de Motive, que se estrenó el 8 de marzo, 2015 y constará de 13 episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 7 de junio de 2015. El motivo también se transmite en los EE.UU.: su estreno en ABC el 20 de mayo de 2013, como parte de su programa de verano de 2013, y la temporada 2 comenzó a transmitirse por la cadena ABC el 21 de mayo de 2014. las calificaciones de Canadá han sido excepcionalmente estable durante las últimas tres temporadas, y aunque aún está por CTV confirmar la renovación de una cuarta temporada, creemos que es sólo una cuestión de tiempo. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada 4 Motivo envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 7 de octubre de, 2015: CTV acaba de anunciar que el rodaje de la temporada 4 de la exitosa serie dramática de la delincuencia Motivo acaba de comenzar en el lugar en Vancouver. La producción continuará hasta febrero de 2016 y se espera que los nuevos episodios de golpear la pequeña pantalla más tarde ese año. Una cuarta temporada de motivo se establece en constará de 13 episodios. Victor Zinck Jr. y Karen LeBlanc se unirán al elenco del drama criminal en papeles recurrentes. Kristin Lehman repetirá su papel como el detective Flynn Angie. CTV todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 4 Motivo envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Video: Alienigenas Ancestrales Alienigenas en el Subsuelo buen documental sobre alien

Actualizado hace 3 de junio de, 2015: ¡Una gran noticia! El 1 de junio de 2015, el canal CTV de Canadá renovó oficialmente su serie de Motive drama de detectives para la temporada 4. Una cuarta temporada de la serie de drama de procedimiento policial constará de trece episodios, y la producción está programada para comenzar en Vancouver este otoño. Por desgracia para los fans americanos de la serie, ABC ha anunciado que no va a recoger el drama después de tres temporadas.

Actualizado 13 de de febrero de, 2016: La buena noticia es que el canal CTV finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de motivo. Una cuarta temporada está previsto su estreno en Canadá el martes 22 de marzo de, el año 2016. La mala noticia es que esta voluntad, por desgracia, ser el capítulo final para el drama procedimental crimen. El hecho de que la cadena estadounidense ABC sacó la serie de su programación después de tres temporadas más probable es que ha jugado en la desaparición de la serie. Para dar a los aficionados un sentido de cierre, el equipo creativo ha prometido un "asesino que termina." Suscríbase a nuestras notificaciones y que le envíe un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de la temporada 4 Motivo un día antes del estreno.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Motivo 4-22 marzo, 2016

Artículos Relacionados