Narcos temporada 2 de estreno el día 02 septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Narcos 2. Los nuevos episodios se estrenará en Netflix el viernes, 02 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: Netflix

Resumen y trama

Narcos es una nueva serie de televisión de drama criminal estadounidense que está disponible actualmente en el servicio de streaming multimedia bajo demanda en línea Netfli [. El nuevo drama criminal fue creado por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard. Narcos se produce ejecutivo de Jose Padilha, Eric Newman (Hijos de los hombres), el equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (aprendiz de brujo), y Chris Brancato. Temporada 1 de Narcos fue lanzado en Netflix el 28 de agosto de 2015.

En la nueva serie, estrella película superior de Brasil Wagner Moura traerá de vuelta a la vida del traficante carismático y político Pablo Escobar. El rodaje tuvo lugar en Colombia. "José y Wagner juntos crearon uno de los retratos más sofisticados y de refrigeración de la criminalidad y la corrupción oficial nunca en sus películas Elite Squad," dijo el jefe de Netflix contenido Oficial Ted Sarandos. "Su versión de la saga Escobar será como si nada hubiera visto antes."

Temporada 1 de narcos, que consta de 10 episodios, fue puesto en libertad en Netflix en su totalidad el viernes, 28 de agosto de 2015. Las estrellas Narcos Wagner Moura como Pablo Escobar, Pedro Pascal como Javier Peña, Manolo Cardona como Eduardo Mendoza, Boyd Holbrook como Steve Murphy , Mauricio Compte, Ana de la Reguera como Elisa, Stephanie Sigman como Valeria Vélez, personaje basado en Virginia Vallejo, y Joanna Christie como Connie Murphy. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de Netflix sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Narcos temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado en septiembre 3, 2015: Esto podría ser la decisión más rápida renovación de Netflix ha hecho sobre su nueva serie original. Menos de una semana después de que se lanzó la nueva serie dramática de la delincuencia Narcos, los medios de transmisión gigante anunciaron la renovación del drama de Pablo Escobar para una segunda temporada. Las revisiones de la nueva dramática original han sido más que muy positiva, ya pesar de que Netflix no da a conocer públicamente sus calificaciones, está claro que Narcos ha generado bastante revuelo en un tiempo muy corto. Netflix todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Narcos envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualizado 13 de de junio de, 2016: Netflix ha establecido finalmente la fecha de estreno para un segundo capítulo de su ampliamente aclamada serie dramática de la delincuencia biográfica Narcos. Una segunda temporada del drama será lanzado en línea para los suscriptores de Netflix en todo el mundo en Viernes, 02 de septiembre 2016 a las 12:01 am PST. Al igual que el tramo de debut, el segundo uno tendrá 10 episodios. Wagner Moura es volver a repetir su papel de capo de la droga Pablo Escobar, por la que fue nominado para el 2016 Globo de Oro en la categoría de "Mejor Interpretación de un Actor en una Serie de Televisión - Drama". Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Narcos 2 un día antes de que salga.

temporada de narcos anuncio de fecha 2 de liberación

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Narcos 2-2 septiembre 2016

Artículos Relacionados