Nat geo salvaje todavía es renovar el dr. Oakley, veterinario yukon para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el doctor Oakley, Yukon Vet temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Dr. Oakley, Yukon Vet temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nat Geo Wild sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

El 1 de octubre, el año 2016 El favorito de los fans reality doctor Oakley, Yukon Vet regresó a Nacional Geographic salvaje con su cuarta temporada muy esperada. El espectáculo es oriundo de Lucky Dog Films y mundial, y es narrada por Zac Fine. Rich Confalone, Kip Prestholdt, Amber Engelmann, Tracy Rudolph y Jenny Apostol actúan como productores ejecutivos de la serie.

Michelle Oakley es el único veterinario en su parte del territorio del Yukón en Canadá, por lo que es responsable de la práctica totalidad de los animales que se enferman en esa zona. animales de compañía, animales de granja, animales salvajes en peligro de extinción - ella tiene que estar preparado para cualquier cosa, en cualquier momento, de día o de noche. Michelle siempre tiene las manos ocupadas, teniendo en cuenta el hecho de que ella está casada y tiene tres hijos en su familia. Viajar a las zonas más aisladas, el doctor Oakley responde a varias llamadas - esta temporada que tendrá que castrar a un jabalí que rabia, mover un oso con un tractor, examinar bisontes salvajes, y llevar a cabo una cirugía en un lobo, entre otros tremendamente desafiante Tareas.

Los espectadores respuesta y posibilidades de renovación

Temporada 4 del Dr. Oakley: Yukon Vet salió sobre Nat Geo Wild el sábado 1 de octubre de 2016, y tenía la persecución médico siempre ocupado después de ovejas entre otros pacientes inusuales de ella. Desde el debut del programa, que ha disfrutado de buenas críticas de los espectadores que están disfrutando el doctor Oakley sentido del humor enfoque, minuciosa y respetuosa con sus pacientes, y su capacidad hábil en el tratamiento de las situaciones complicadas y su hermosa familia. El espectáculo tiene una puntuación de 8/10 IMDb, y cuenta con un ventilador de equilibrio después, por lo que estamos bastante seguros de que una quinta temporada de la serie está en los trabajos. Por favor, estad atentos, y que pronto le informará cuando Nat Geo Wild hace un anuncio en relación con el doctor Oakley: Yukon Vet temporada 5.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDr. Oakley, Yukon temporada Vet 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados