National geographic todavía es renovar el oro del yukón para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Yukon Gold temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Yukon Gold temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen e información básica

Yukon Gold es un programa de televisión canadiense que sigue a los equipos de minería en su búsqueda de oro durante la temporada de la minería del Yukón de cuatro meses. En los EE.UU., National Geographic adquirió la serie y se emitió el primer episodio de la temporada 1 el 13 de marzo de 2013. Yukon Gold temporada 4 volvió a National Geographic, el 17 de febrero de 2016. El show es producido por David ejecutivo Paperny, Cal Shumiatcher, Audrey Mehler y Beth Wichterich y es oriundo de Paperny entretenimiento.

Una vez al año los equipos de los equipos de minería aluvial pasan cuatro meses en busca de oro en la región del Yukón. Yukon Gold expone los paisajes implacables, y días de 18 horas de mineros de hoy en día con la esperanza de hacerse ricos. Drama se desarrolla como cuatro campos de gestión familiar, la batalla de los elementos y entre sí, arriesgando todo con la esperanza de golpear oro. Algunos de los lugares mineros Yukon destacados en el programa incluyen Arizona Creek, McDame Creek, Indian River, Snow Creek, Moose Creek, y la cala del azufre.

temporada actual, clasificaciones y posible renovación

Yukon Gold es la última entrega de la minería aurífera de género de la realidad y críticas han sido contradictorios. Mientras que la programación dedicada a la extracción de oro ha sido un éxito de audiencia de la red, la serie se esfuerza por detrás en los números de visualización. El precio del oro está en un alto, y cada pequeña partícula de oro es bien vale la pena el tiempo invertido en la búsqueda de ella. Con una calificación de 6,3 / 10 IMDb es difícil decir si la red encontró oro, y si hay una posibilidad de renovación para la temporada de Yukon Gold 5. Los aficionados pueden estad atentos a conocer las últimas noticias sobre una posible renovación, o registrarse en el nuestras actualizaciones automáticas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theYukon Oro la temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados