Netflix todavía es renovar los dragones de dreamworks para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de DreamWorks dragones temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de DreamWorks dragones temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

DreamWorks dragones es una serie de acción, fantasía y aventura animada de televisión-cgi Estados Unidos, sobre la base de Cómo entrenar a tu dragón, una película de 2010. La serie llena la línea de tiempo entre la película original y su secuela de 2014. Es creado por Chris Sanders y Dean DEBOIS, desarrollada y producida por Linda y Mike Teverbaugh y producida por DreamWorks Animation. En un principio se estrenó en Cartoon Network en 2012, fue trasladado a Netflix en 2015, y la tercera temporada actual, dragones tituladas: Race to the Edge, debutó el 24 de junio de 2016.

La serie cuenta las aventuras de la joven entrenador dragón Hipo y su dragón desdentado compañero. Por supuesto, los jinetes de dragones de gran éxito son también una parte de la historia. Hay nuevos enemigos que están al acecho alrededor, nuevos dragones para ser entrenados, nuevos mundos por descubrir.

Los comentarios y el potencial de renovación

La serie está generalmente elogiado por los espectadores y los críticos de los efectos visuales deslumbrantes, y la facilidad con la que se recoge la narrativa de la película y sigue siendo tan entretenido como su precuela función. Según datos de Nielsen, la primera temporada de dragones constantemente clasificado como el programa # 1 entre los niños de 2-14 en su período de Cartoon Network entre 2012 y 2014, antes de ser recogido por Netflix. Desde Netflix no procede al público los datos de audiencia, sólo podemos suponer que la serie está disfrutando tanto éxito en la red de transmisión. No hay noticias todavía con respecto a una renovación de la popular serie de animación para su cuarta temporada en Netflix. Estén atentos para más anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDreamWorks dragones temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados