Netflix voltron programada: el legendario defensor temporada 2 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Voltron: Defender legendario temporada 2 - 20 de enero de, 2017

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Voltron: Defender legendario temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 20 de enero de, de 2017.

Remake de la clásica serie

Voltron: Defender Legendaria es una nueva serie animada de televisión, la nueva serie original de Netflix, que ya está disponible para los suscriptores de todo el mundo. Los creadores decidieron producir una nueva versión de la popular serie de televisión animada 1984 Voltron: Defensor del Universo para deleitar al público con nuevas aventuras fantásticas y emocionantes. La primera entrega de la nueva versión contendrá 13 episodios. El guión de la nueva serie fue escrita por Tim Hedrick y viene de las empresas de producción de DreamWorks Animation, World Events Productions y Studio Mir. La serie es producida ejecutivo de Joaquim Dos Santos y Lauren Montgomery que son conocidos por éxitos como Liga de la Justicia, Avatar la leyenda de Aang y La Leyenda de Korra. La primera temporada de la serie salió por primera vez el 10 de junio de 2016.

Argumento y elenco

Los personajes principales de la nueva versión animada son cinco adolescentes: Keith (voz de Steven Yeun), Lance (Jeremy Shada), Pidge (Bex Taylor-Klaus), Shiro (Josh Keaton) y Hunk (Tyler Labine), que fueron especialmente seleccionados para convertido en un super-equipo para una batalla intergaláctica contra las fuerzas del mal lideradas por el rey Zarkon (voz de Neil Kaplan). Con el fin de tener éxito en una misión tan importante, los chicos primero tendrán que pasar por un entrenamiento intenso. Después de todo, se convertirán en la última línea de defensa, en la que el destino de la galaxia entera depende ahora. Cada uno de ellos tiene un león-robot volador que es bastante complicado de operar. Keith tiene el Red Lion, los pilotos de la lanza el León Azul, Pidge se convirtió en un piloto del León Verde, Shiro obtuvo el León Negro y Hunk moscas del León amarillo. Cada uno de los jóvenes tiene un carácter muy carismático y posee cualidades de liderazgo, sino para convertirse en un equipo unificado y ganar, tienen que aprender a trabajar juntos, ayudar y apoyar el uno al otro.

Las revisiones de la primera temporada

Temporada 1 de Voltron: Defender Legendary se puso a disposición en línea en su totalidad - 13 episodios - a los miembros de Netflix en todo el mundo el viernes, 10 de junio de 2016. Los creadores de la nueva serie animada trataron de llegar lo más cerca a la serie original de la década de 1980 como es posible, que puede ser fácilmente observado en las características familiares del nuevo robot. A diferencia de los personajes de la serie original, los principales personajes aquí todos tienen sus historias de fondo y propósito específico en su misión. La serie también cuenta con la princesa Allura (voz de Kimberly Brooks), que es mucho más realista y no desfallecen de cada pequeño susto. También hay que señalar que la nueva versión es más grave en el tono que la original y plantea una variedad de temas importantes, por lo que en esencia no es sólo para niños. La nueva aventura animada que seguramente atraerá a los nuevos públicos y aquellos que sienten nostalgia de la versión clásica. No se sabe aún de Netflix por el destino de una segunda entrega, así que estad atentos a nuevas noticias.

Últimas noticias

Actualizado 22 de julio 2016: ¡Una gran noticia! Sólo seis semanas después de que el capítulo debut de la Netflix nueva y original aventura animada y la serie de ciencia ficción de Voltron: Defender legendario salió en todo el mundo, la compañía gigante de streaming ha renovado oficialmente la serie muy elogiado por una segunda temporada. El anuncio fue hecho durante la renovación sesión del panel de la compañía en la Comic ayer. Steven Yeun, uno de los principales miembros del elenco de voz, hizo una aparición sorpresa también, y comentó que la historia de una nueva entrega de la serie va a recoger más justo después de los acontecimientos del episodio final. Temporada 2 de Voltron: Defender Legendario está previsto para finales de 2016 la liberación, pero dado que la fecha exacta aún no se ha anunciado, crea una cuenta nuestras actualizaciones y se lo notificaremos por correo electrónico.

Actualizado hace 11 de octubre de, 2016: Mientras Voltron de Netflix: El legendario Defender la temporada 2 ha tenido su fecha de lanzamiento confirmada, aún puede ser decepcionante para algunos aficionados, ya que tendrán que esperar hasta 20 de enero de, 2017 para llenarse de la segunda entrega de la serie de aventuras animada. El trailer de la próxima temporada, que recientemente se puso a disposición, alude a tales aventuras emocionantes en nuestro camino que la espera no será una tarea fácil. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un día recordatorio de uno antes de la liberación de Voltron: Defender legendario temporada 2.

Voltron Season 2 Trailer

Artículos Relacionados