Nickelodeon ha renovado oficialmente tortugas ninjas mutantes adolescentes para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Tortugas Ninja temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Tortugas Ninja temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `de fondo y la historia

CGI-serie animada estadounidense Tortugas Ninja es la tercera serie de dibujos animados en una franquicia grande y de larga duración. Producida por Nickelodeon Animation Studios y producida por Joshua Sternin, J. R. Ventimilla, Ciro Nieli, Peter Hastings y Brandon Auman, la serie ha estado en el aire desde el año 2012. Actualmente se encuentra en su cuarta temporada, que se estrenó de octubre de 2015.

Los personajes fueron creados originalmente en 1987, cuando la primera serie animada en la franquicia salió. Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo son las tortugas que se sometieron a una mutación y adquieren características humanas, mientras que su principal ninjutsu Hamato Yoshi pasó de ser humano en una rata como resultado de la interacción con un producto químico extraño. La cuarta temporada cuenta con el fabuloso cuatro salvar la Tierra de la destrucción por los extranjeros, una vez más, y la batalla, como de costumbre, se lleva a cabo en el espacio exterior o implica enemigos alienígenas.

Popularidad y renovación para una quinta temporada

El espectáculo ha recibido numerosas nominaciones a los premios, y ha anotado dos artes creativas de los premios Emmy - tanto por Mejor Casting para una serie animada. La temporada actual se basa consistentemente un promedio de 1,5 millones de espectadores a la pantalla, que es un número muy razonable, sin embargo, una caída significativa de sus calificaciones primera temporada. TMNT es un veterano de la exitosa franquicia, y se ve obligada a seguir - el 10 de julio, 2015, la comisión de una quinta temporada se anunció. Además, la segunda parte de la temporada 4 se une a nuestra manera también - todos los nuevos episodios están programados para comenzar a transmitir el domingo 14 de agosto de, 2016 a 11 am/10c. Disfrutar de los episodios restantes y que permanezca atento a la quinta temporada información.

Artículos Relacionados